Fuerte decoloración tras la etapa de congelación que inutiliza el producto final

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Hola a todos.

Ayer hice un -aparentemente- buen 3er lote. Sin embargo, después de la etapa de congelación, la mezcla es de alguna manera arruinado por la decoloración azul de un substancial
parte.

Este problema ocurrio los 2 lotes anteriores tambien, pero mucho peor que este intento, y bueno yo habia pensado que podria ser cualquier cosa, sobre todo cometido algunos errores,
y bueno intentarlo mejor la proxima vez.

Es dificil separarlo de la parte "mejor", ya que el azul es muy fuerte e incluso un poquito que llegue a la filtracion al vacio hace que el producto final se arruine en mi opinion.
Por supuesto, el uso de mucha acetona puede "arreglarlo", pero también hace que el producto final se convierta en un polvo blanco al que le faltan todas las propiedades habituales. Perfectamente adecuado para el cubo de la basura.

Estoy empezando a pensar que podría ser debido a la etapa de congelación (demasiado frío tal vez, -18), pero me gustaría escuchar la opinión de algún experto de lo que podría ser la causa aquí.

Gracias de antemano.

Puede ser útil: estoy utilizando el procedimiento en DCM como se describe en uno de los hilos pegajosos, pero menor volumen (por ahora, por suerte).

Algunas fotos para mayor claridad de lo que quiero decir.


Después de la acidificación, justo antes de empaquetarlo y congelarlo durante la noche:

VbAr4JEatD


Justo después de sacarlo al día siguiente

LPMsobqdhF
75tMesmLW6


Lo que yo esperaría:

7qGJkOn6dw
 

riderofapocalypse

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 29, 2024
Messages
16
Reaction score
3
Points
3
demasiado poco ácido, basta con añadir conc hcl a dcm, remover durante 20 min y congelarlo
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Gracias. ¿Cómo utilizar más ácido y aún así mantener por encima de ph 4,5? ¿Añadir bicarbonato?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
¿Qué acetona utilizas?
 

$!$

Don't buy from me
Resident
Language
🇵🇱
Joined
Jan 24, 2024
Messages
298
Reaction score
85
Points
28
Dont nerd use freezer faster u can do it

Después de añadir el ácido, se pueden evaporar todos los disolventes y quedará un polvo puro.
 

TheVacuumGuy

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 20, 2023
Messages
122
Reaction score
51
Points
28
Gracias, pero creo que eso es enmascarar la cuestión.
 
Top