Heisenberg, ¿qué son esos ritmos demenciales de los vídeos del foro BB?

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
Cada vez que los administradores del foro de BB publican un nuevo vídeo, lo que más me gusta no es la síntesis en sí, sino la música de fondo. Me encantan los ritmos, todos y cada uno de ellos. Los pongo cuando cocino cristal, especialmente los de la más reciente D-metanfetamina vía ácido L-tartárico. Los servicios de detección de música apestan como siempre y no detectan ninguno de ellos. ¿Compones tú mismo la música? ¡Eso sería una locura!

@HEISENBERG, ¿podrías compartir las pistas con los miembros? Quiero decir que puedes usar FFmpeg para extraer toda la pista de audio del vídeo, cortarla y renderizarla por separado, pero esto sólo produce audio comprimido y sonidos (como vertidos) que obviamente se superponen a la música. Quiero obtenerlos en calidad FLAC. Si subcontratas las pistas, probablemente pueda descargar los archivos yo mismo, siempre y cuando compartas los nombres; de lo contrario, si los administradores de BB son los compositores, te agradeceríamos que compartieras los archivos FLAC.

En el futuro sugeriría hacer una sección en el foro para la música de los vídeos del foro de BB. Tienen este loco Breaking Bad vibra a ellos. :cool:(y)
 
Top