Question Hola he comprado metanfetamina#btcboss2022...

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
24
Como el hielo tenía absolutelly ningún efecto, me sentí dormido después de 5 minutos, así que envié la muestra a test@Energy Control en España único laboratorio que dividir dextro y levo lado de Meth todo el mundo sabe Levo Meth sólo se hace para Vicks inhalador no como drogas mirar los resultados que tengo

Gracias#Btcboss2022 eres el químico Maestro.....

Eres realmente el Boss.....

Attachments

• 4CYfjBsVoA.png
    4CYfjBsVoA.png
    9.7 KB · Views: 80
  • RwjL2itc4P.png
    RwjL2itc4P.png
    6.5 KB · Views: 48

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
@btcboss2022 te estafó 😅. Siempre digo que voy a hacer esto pero ni siquiera haría metanfetamina cuando puedo comprarla por 10$/g. Hizo reaccionar su metanfetamina racémica con un ácido quiral y sacó el 42% del D. Es bastante conocido como estafador. Estoy seguro que no trataría con él.

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Reaction score
254
Deals
1
bruh es tan malo como vendedor

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Me guío por la frecuencia con la que veo hablar a la gente en el foro. Básicamente es un chino con otro nombre. Dudo que haya un 50% de posibilidades de conseguir un trato directo con él.
Podría haber hecho lo que quisiera aquí. Podría haber devuelto la mitad de la D que extrajo. Pasó por tantos problemas, que habría sido literalmente 0 más trabajo, sólo tirar de nuevo antes de recristalizar. Entonces el tipo podría haber sentido algo y no ser sospechoso. Estafar a la gente es un juego de números. La otra cara de la moneda es que podría haber neutralizado el licor madre e isomerizarlo de nuevo y sacar un 20% más del D que quedaba y enviar al tipo un 83% de L. Probablemente la razón por la que no lo hizo es porque la primera extracción es el dinero y la segunda sólo vale la mitad por los mismos recursos. Un 3º y 4º conseguirían efectivamente toda la D, pero los rendimientos decrecientes hacen que haya un punto que no suele ser el 100% donde esfuerzo y resultado se equilibran. No me sorprendería si su otra cuenta es vendedor precursor. Los modus operandi coinciden

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Reaction score
254
Deals
1
Puede que se hayan confundido lol a nother one to the scammers section 😄

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
281
Yo no llamaría a btcboss2022 estafador al menos no a propósito. De hecho creo que lo intenta honestamente pero hay un problema. Los métodos descritos aquí en el foro son en realidad arbitrarios, digamos que es cuestión de azar qué estereoisómero cristaliza primero y éste estará en exceso en la sal formada. Puede ser d- una vez y l- la siguiente y si 70 a 30 eso es exactamente lo que obtienes de esta manera. Ahora bien, si no tienes un polarímetro para comprobar la rotación óptica por ti mismo (fácil) entonces obtienes bonitos cristales y como los videos y posts aquí siempre afirman que será sólo d- piensas "¡Genial! ¡Cristales! Debe ser d-Meth!".

Por eso creo que es un error llamar estafador a btcboss2022, si no te reembolsa ni te proporciona material útil, pues eso sería otra cosa.

Y por supuesto es un hecho obvio que no podrás comprar d-Meth de buena calidad, digamos 85% o más de d- por menos de 30 €/g y eso por kgs. Como el esfuerzo y los costes de fabricación son simplemente muy altos y cualquier cosa menos tiene sentido económicamente cero.
Lo mismo se aplica a cualquier droga que se sintetice en laboratorios clandestinos. Si uno posee una planta química, entonces puede fabricar todo esto por casi nada, con una calidad excelente. Esto se demostró con las Imhausen XTC en los años 80, las mejores pastillas de MDMA jamás comercializadas.

Si alguien esta interesado en hacer un video o un tutorial con imagenes de como comprobar (aproximadamente) la rotacion optica por medios muy sencillos al alcance de todo el mundo que me mande un PM y le proporcionare lo que necesite saber, solo que no tengo ni tiempo ni nervios para esto.

Tampoco me gusta que se haga parecer que los chinos son más a menudo estafadores que otros, no es cierto. Me parece que los chinos son hombres de negocios bastante honestos, con el único inconveniente de que nunca te devuelven el dinero, ya que prefieren morir antes que devolver el dinero recibido. Pero están bastante dispuestos a compensar en bienes si es necesario. Los estafadores y los ladrones se encuentran en Nigeria (por supuesto), en Sudáfrica (no los negros), en todos los países árabes (los no musulmanes siempre hacen de las suyas) y, por último, en Australia (todo delincuente se cree Ned Kelly renacido).
La lista es absolutamente subjetiva, pero como es por mí se declara evangelio ;)

View previous replies…

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
18
Deals
1
Hola amigo, gracias por tener una visión imparcial sobre los proveedores chinos, espero cooperar con usted si hay oportunidad.

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
24
Él todavía me posee 3500 us (me hizo pagar de depósito en garantía como orden de prepago para comprar precursor) y me vendió 400 gramos que no hizo nada sólo me empujó hacia abajo ... Le pedí diez veces para reembolsar mi Xmr 3500 us ... Él sólo me ignoró..Lo siento amigo ¿Cómo se llama a un tipo como este? estafador o legítimo?

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
mi regla es donde hay fideicomiso dinero grande; que yo sólo hago fideicomiso pagar y así las tablas se volvió en esta zona narco. No hay problemas, no hay estafa de salida, dejar que el vendedor se comportan por orden. El vendedor es a menudo más rico que el comprador también y puede ser más relajado. Este problema no tendre aqui. Pagar la gran BB la plica del 5% y lo tienes hecho. Supongo que la plica BB es un poco más en el lado de los compradores, en su caso, casi no he oído hablar: BB custodia injusta resuelve. ¿Y usted?

dummy dummietis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
lo siento pero parece una gilipollez total. esta mezcla (71% de l-meth + 29% de d-meth) es una proporción exacta de metanfetamina cocinada a partir de p2p.
creo que por alguna razon no se aplico ningun acido quiral para separarlos. ya sea por error o por diseño.

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
281
Meth por P2P es más o menos arquetípica racémica con una distribución d- y l- Meth de 50/50% +/- 1-2%, al menos eso es cierto en mis partes del bosque, pero si lo sabes con seguridad entonces amablemente decir cómo se llega a saber esto y ¿ha comprobado esto mediante el uso de un polarímetro?

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
cuando intentas comprar narcos a granel baratos de las grandes fabricas chinas sourze y sus proxys como vietnam, estas en zona criminal y la mayoria te soplaran, esa es la logica asi que mira como me quemo en pobre.

Mona857

Buying through escrow
New seller
Language
🇺🇸
Reaction score
18
Deals
1
He realizado dos transacciones con él y creo que es muy bueno. Además, he visto los métodos de síntesis y las soluciones que ha compartido en muchos posts técnicos. Le estoy muy agradecido por su contribución al foro. Es posible que haya tenido problemas recientemente. Yo tampoco puedo ponerme en contacto con él.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Y sus habilidades técnicas son una prueba directa de que sabía exactamente lo que hacía y esto era una estratagema intencionada

View previous replies…

Paranoia

Don't buy from me
Resident
Reaction score
24
Sí, creo que tiene toda la razón...

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
btcboss es lo contrario a los narcos perfectos de fabrica que se venden por debajo de la mesa en el chat, si no estafa(probable)

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Si lees sus artículos, verás que está muy familiarizado con la separación de enantiómeros. Probablemente, al menos tan informado como cualquiera de este sitio. No he leído nada más informado en ningún sitio que no fuera sci-hub o Google scholar

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
Lo de los cristales whple unclean causa una impresión clandestina perfecta. Obviamente ha hecho buenos efectos narc todavía como poeple comprar de su así y luego de repente conseguir salida scammed. Los factorys son limpias farmacia pura aunque con sus laboratorios informatizados. ¿Quién se puede confiar.