Yo no llamaría a btcboss2022 estafador al menos no a propósito. De hecho creo que lo intenta honestamente pero hay un problema. Los métodos descritos aquí en el foro son en realidad arbitrarios, digamos que es cuestión de azar qué estereoisómero cristaliza primero y éste estará en exceso en la sal formada. Puede ser d- una vez y l- la siguiente y si 70 a 30 eso es exactamente lo que obtienes de esta manera. Ahora bien, si no tienes un polarímetro para comprobar la rotación óptica por ti mismo (fácil) entonces obtienes bonitos cristales y como los videos y posts aquí siempre afirman que será sólo d- piensas "¡Genial! ¡Cristales! Debe ser d-Meth!".
Por eso creo que es un error llamar estafador a btcboss2022, si no te reembolsa ni te proporciona material útil, pues eso sería otra cosa.
Y por supuesto es un hecho obvio que no podrás comprar d-Meth de buena calidad, digamos 85% o más de d- por menos de 30 €/g y eso por kgs. Como el esfuerzo y los costes de fabricación son simplemente muy altos y cualquier cosa menos tiene sentido económicamente cero.
Lo mismo se aplica a cualquier droga que se sintetice en laboratorios clandestinos. Si uno posee una planta química, entonces puede fabricar todo esto por casi nada, con una calidad excelente. Esto se demostró con las Imhausen XTC en los años 80, las mejores pastillas de MDMA jamás comercializadas.
Si alguien esta interesado en hacer un video o un tutorial con imagenes de como comprobar (aproximadamente) la rotacion optica por medios muy sencillos al alcance de todo el mundo que me mande un PM y le proporcionare lo que necesite saber, solo que no tengo ni tiempo ni nervios para esto.
Tampoco me gusta que se haga parecer que los chinos son más a menudo estafadores que otros, no es cierto. Me parece que los chinos son hombres de negocios bastante honestos, con el único inconveniente de que nunca te devuelven el dinero, ya que prefieren morir antes que devolver el dinero recibido. Pero están bastante dispuestos a compensar en bienes si es necesario. Los estafadores y los ladrones se encuentran en Nigeria (por supuesto), en Sudáfrica (no los negros), en todos los países árabes (los no musulmanes siempre hacen de las suyas) y, por último, en Australia (todo delincuente se cree Ned Kelly renacido).
La lista es absolutamente subjetiva, pero como es por mí se declara evangelio