ayuda amoníaco anhidro

hoodnigga4rent

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 28, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
En el caso de que se trate de un caso en el que la persona que lo realiza no tenga conocimiento de la naturaleza de la sustancia, se le podrá exigir que lo haga en el plazo de un mes a partir de la fecha en la que se produzca. y entiendo que el litio tiene hidrógeno extra, pero después de hacer el nh3 prácticamente no sé exactamente qué hacer si yo también tengo que adivinar yo diría píldoras en el amoníaco y añadir litio y hacer una capa de 3 y el gas fuera pero idk con seguridad, incluso si usted consigue toda la teoría de la aplicación práctica es otra bestia por completo Sé que el método HI que es de donde saqué las ideas que tengo sobre qué hacer a continuación y he tenido par de años de química de la universidad Realmente me gustaría renovar algunas cosas hechas en casa de nuevo cansado de Levo también tener en cuenta todos ustedes sabelotodo por ahí la simplicidad es el tema principal de todo esto siempre que sea posible gracias
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
El amoniaco puede matarte causar pánico Forzar errores y convertirse en una molestia en general que no sea que está bien, pero si usted debe comenzar ultra pequeña escala porque todo el mundo f**** una vez con este método todavía tengo que ver a nadie que no lo ha hecho
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
No creo que hayas cursado un par de años de química en la universidad. Utilizar amoníaco anhidro real es problemático con el método de agitar y hornear. El amoníaco es líquido sólo a 100 psi o -40 °f por lo que conseguir amoníaco en una botella de plástico, mientras que la retención de uno de esos parámetros es complicado. Se puede hacer, pero se necesita un plan. Más popular es la extracción de una sal de amonio con lejía in situ.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Si, estoy hablando de situaciones reales, no de situaciones de laboratorio, tienes que ser un idiota para hacer eso, estoy hablando de robarlo o comprimirlo tu mismo en condiciones menos que ideales.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
asombroso che visto hacerlo en botellas de refresco bis un millón de veces. Se rompe mi mente a pensar que una botella de refresco puede contener 100 psi, pero de alguna manera veo bronce líquido hecho en botellas de refresco todo el tiempo brange líquido = electrones disueltos en amoníaco que se puede hacer con sodio en lugar de litio también. la gente con 2 años de química de la universidad lo llaman una reacción de abedul. Robar amoniaco a un granjero es probablemente menos seguro que robar un banco a punta de pistola los granjeros tienen armas y saben exactamente lo que estas intentando hacer y hay un 25% de posibilidades de que te mates la primera vez que lo intentes, un 10% de que te apunten con una pistola hasta que llegue la policia y un 40% de que no puedas sacar la mierda del tanque y meterla en algo adecuado para robarla. ES LA COSA MÁS PELIGROSA QUE HAS HECHO NUNCA. Como ya he dicho, conseguir un poco de nitrato de amonio, sulfato, cloruro y ponerlo en una botella con un poco de hidróxido de sodio a menos que seas el hijo de puta más afortunado del mundo. El subidon que te da robar ese amoniaco es mucho mas fuerte que cualquier cosa que puedas hacer con el.
 

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 26, 2023
Messages
125
Reaction score
68
Points
28
Hoy en día yo no haría nada tan estúpido que usaría paladio hidrogenación directa sobre el carbono para ser de lujo son un reto, pero el más fácil más fiable es empujar tirar con el rojo y yo no estaba s******* en su método sólo estaba diciendo la advertencia obligatoria de que el abedul es más peligroso de lo que debería ser vamos a decirlo de esa manera que he conseguido a lo largo lleno de amoníaco en el laboratorio antes y voy a decir que está ahí arriba con flúor y sí la olla de una Birch o agitar y hornear entró en uso masivo cuando Yo era un estudiante de primer año en la universidad por lo que hace un tiempo que ha sido de alrededor nos mudamos de botellas de soda a los extintores de incendios con herramientas especiales para poder llegar a ella y de ventilación, pero donde estoy viviendo no se obtiene nitrato en su paquete de frío sólo urea y el punto entero de la una parte era la conveniencia Me gusta 1 discutir la química junto con la química del mundo real, junto con las instrucciones siguientes guión Kitty química porque Dios sabe que he hecho todo lo que nunca debe hacer, pero tal vez todo el mundo no es tan estúpido como yo
 

PseudoMicroGravity

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 28, 2023
Messages
39
Reaction score
36
Points
18
Lo sé, ¿verdad? La gente a veces hace las cosas más locas, y cuando no tienen un accidente crítico, ¡todo el mundo lo toma como una prueba de concepto! A veces solía cocinar con un tipo que insistía en que todo lo que hiciéramos fuera hidrogenado por su equipo de extinción de incendios. El mismo de los años 70 o algo así. Justo cuando empezábamos a cocinar, desenroscaba la válvula de la parte superior, echaba un par de puñados de sal gema, vertía ácido sulfúrico, volvía a enroscar la válvula, la apretaba, luego salía al poste de teléfono y, mientras sujetaba el viejo trasto por una anilla que rodeaba la parte superior, lo golpeaba contra el lateral del poste, haciéndole una gran abolladura. Ni idea de por qué, ¡el puto cacharro tenía un manómetro en la parte superior! Luego volvía a entrar, dejaba el extintor en un rincón y se dedicaba a lo que hubiera que hacer con el sintetizador. Me ponía de los nervios porque siempre que estaba fabricando o haciendo cualquier cosa que pudiera llevarme en el autobús de la cárcel, estaba callado, alerta y atento a cualquier sonido que pudiera indicar que había un problema... Básicamente nervioso y ansioso, pero la mayoría de la gente no lo notaba. Sin embargo, me ponía un poco nervioso. Y cada maldita vez, me olvidaba de ese maldito extintor mientras trabajaba, y cada maldita vez me pillaba .... Yo estaría trabajando tranquilamente, en mi propio pequeño mundo cuando de repente, "KLAAANG!!!!" La abolladura saldría del lado de ese extintor y asustar a la mierda fuera de mí !!!! Si yo tenía algo en mis manos por lo general lo dejó caer, porque el segundo que e
¡¡¡¡se apagaba mi culo estaba LITERALMENTE 3 pasos hacia la puerta !!!! Y entonces cada vez que este gilipollas gritaba, "¡¡¡El gas está listo!!!" Como si estuviéramos jodidamente retenidos esperándolo o algo así!!!! ¡Dios, me cabreaba! Y siempre tenía miedo de que ese hijo de puta fuera a explotar. Sucedió como 5 veces y luego me negué a trabajar con él nunca más. Lol
 

hoodnigga4rent

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 28, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
Sólo voy a mezclar nitrato de amonio e hidróxido de sodio en digamos una lata de gas pasar una manguera en un poco de arena para gatos y luego en un recipiente en hielo seco
 

hoodnigga4rent

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 28, 2024
Messages
4
Reaction score
2
Points
3
No estoy buscando para iniciar una conversación teórica existencial rousing lol Pensé que ya estaba en mi propio trasero, pero se pone peor de aquí eh lol o bien se puede ver totalmente las raíces de todo esto comenzó en la alquimia y su influencia sigue viva hoy en día lol no se ofenda yo corro por derramar esta mierda en las calles a las personas que son adictos a las drogas que no les importa en lo más mínimo. Sólo estoy honestamente tratando de encontrar una manera viable para llegar en el mundo y es apenas rentable hacer método HI y en realidad me tengo algunas placas de paladio plateado, pero que parece un largo camino oscuro en los días buenos que he hecho ácido nítrico en mi cuarto de baño con compresas frías y miriatic y yo no quiero terminar con un montón de Levo fucj ese culo mamón mierda polar pura está de vuelta, pero hay que pedirlo y la gente involucrada en smurfing suficientes cajas va a ser redonkulous no quiero añadir y yo no hago suficiente dinero para hacer una mierda idk usted me dice y yo sólo quería saber qué hacer una vez que tengo el amoniaco anhidro puedo ir a buscar en otro lugar honestamente sólo esperaba una explicación más práctica con fuera de la navegación de un montón de mierda culo material de referencia que estaría en algún lugar bien ventilado probablemente una campana extractora improvisada si es posible no se necesita, pero como un Oz para dos cajas de todos modos, incluso si tuviera que lotes pequeños montón de lotes pequeños que está bien también
 
Top