Ayuda para diseñar el mecanismo de una prensa de pastillas sencilla

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Hola 👋, necesito que alguien me ayude a averiguar como diseñar y construir el mecanismo de expulsión de una sencilla pastilladora CandyLand mini single punch como las que se pueden comprar en varios chinos de vendedores. Debido a que es difícil de importar toda la máquina, decidí construir esta máquina por mi cuenta, porque el diseño de la prensa en sí es bastante simple y todas las partes, además de la matriz de la tableta en sí es legal, barato y fácil de comprar . Como recompensa a los que me ayudaron, voy a compartir el plan de construcción como un tutorial de todo el proyecto de acabado.
 

Attachments

  • 6LXqAVma7D.jpg
    6LXqAVma7D.jpg
    196.5 KB · Views: 229
  • UeF4vxK5Y7.jpg
    UeF4vxK5Y7.jpg
    57 KB · Views: 198

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Hola , necesito que alguien me ayude a . La prensa en sí ya funciona, pero como la máquina no tiene la placa base con el alimentador y el mecanismo de expulsión, sólo es posible producir píldoras individuales porque cada píldora tiene que ser expulsada del molde a mano. He tratado de averiguar cómo reconstruir la placa base, pero por desgracia no puedo averiguar el diseño y la forma de reconstruir el mecanismo de expulsión, debido a la falta de conocimientos mecánicos / diseño, im atascado aquí ahora. Espero que alguien me pueda ayudar a diseñar y reconstruir el mecanismo como se muestra en las fotos. He tratado de encontrar un software ki o algo similar para diseñar esta parte, pero no puedo encontrar la manera de hacer un diseño preciso del mecanismo y luego reconstruirlo con piezas de mi ferretería local. Así que tal vez puede trabajar esto junto conmigo o me apuntan en la dirección de cómo reconstruirlo.
¡Como recompensa para aquellos que me ayudaron, voy a compartir el plan de construcción como un tutorial de todo el proyecto de acabado de forma gratuita y obtendrá algunas píldoras xanax o xtc gratis también! ¡Saludos!
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Hay que comprarlo en alibaba, el vendedor puede enviar en dos paquetes para que no sospeche la aduana
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Si alguna vez le interesa, también conozco a alguien con precios competitivos.

https://imgur.com/a/H8LKmR6
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Tengo un vendedor con el que tratar, si quieres comprar te ayudaré
 

Mo0odi

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Aug 26, 2022
Messages
148
Reaction score
54
Points
28
Si quieres construir el pistón es una mierda
Pérdida de tiempo y dinero, porque lo he intentado antes que tú y no da resultado
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Hola, soy Marty€mcfly y estoy interesado en dar un pequeño consejo. En este tipo de cosas tengo un poco de experiencia. El mecanismo de prensado de pastillas no es tan sencillo como parece.

Empieza por saber lo que estás prensando porque hay una diferencia en la expectativa de características físicas en una píldora farmacéutica o fabricada en la calle. Siendo posible que su producción para satisfacer una demanda se basa en el aspecto físico para los clientes.

Entre los dos moldes, el remache y el mecanismo en el que las placas aplican presión en los dos intervalos tiene que entenderse más porque no quieres perder el tiempo.

Esta máquina ha demostrado no ser tan fácil de usar💯:
https://imgur.com/a/sTcN7td
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Gracias por su ayuda, pero no quiero una nueva máquina, sólo necesito una manera de expulsar las pastillas de mi prensa ya funciona construyo por mi cuenta. De lo contrario es imposible producir más de 10 pastillas en 30 minutos.
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Ya tengo una prensa de píldoras que funciona, ¡sólo tengo que averiguar cómo se expulsa la píldora después de presionarla!

Así que por favor guíeme en la dirección de cómo reconstruir este sencillo mecanismo como se muestra en mis fotos.

Estoy seguro de que es posible reconstruir esto con una impresora 3d y o algunas habilidades de trabajo del metal.

Desafortunadamente no hay vendedores en alibaba que venden sólo la placa base con el mecanismo de expulsión.

Es imposible conseguir esta máquina arrojó aduanas, ya que se llevaría a cabo en la oficina de correos para pagar impuestos o voy a ser arrestado cuando trato de recogerlo.

Así que mi única posibilidad es reconstruirla.

¿Alguien tiene idea de cómo conseguir un plano del mecanismo de expulsión?
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
En lugar de aplicar presión desde un lado, necesitará un troquel en forma de "donut" (toroide) en el que, al final de un ciclo, la parte inferior del troquel se separe y la varilla superior empuje la pastilla a través de la parte inferior. Una varilla de acoplamiento de la palanca a una leva sería la mejor manera de hacerlo
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Gracias por el consejo.
Ya tengo la forma de donut y el does, pero sólo soy capaz de sacar una pastilla con gran esfuerzo debido a la configuración que utilizo ahora.
Tengo diferentes ideas de cómo implementar el mecanismo o al menos el mismo que el tuyo, pero para hacer esto necesito un plan exacto o al menos una fotografía del mecanismo exacto para averiguar las medidas exactas o al menos cómo y qué partes tengo que construir y comprar para construir el mecanismo de expulsión correctamente.
Creo que es necesario aumentar la salida para empujar las pastillas fuera del molde hacia arriba.
Tambien consegui un libro sobre como se hacen las diferentes prensas de pastillas pero es dificil (pero no imposible) construir el mecanismo.
Lo mejor seria un dibujo a mano o mejor aun un diseño 3d con medidas exactas del mecanismo para reconstruir cada parte.
El objetivo es producir una mayor cantidad de pastillas en menos tiempo.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
Consigue un troquel con un agujero que llegue hasta el fondo, bloquea la parte inferior del troquel con la varilla de un solenoide lineal. Coloque un pulsador al final de la carrera de la palanca, que cuando se activa (palanca completamente hacia delante) no hace nada, pero cuando se desactiva (empieza a tirar de la palanca hacia atrás) el solenoide se activa moviendo la varilla hacia arriba a través del troquel y forzando la salida de la pastilla. No es necesario fabricar piezas complejas.
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
¿Sabe que me vendría bien un poco de ayuda? Quisiera una fórmula para una solución polimérica para mis pastillas. Tengo una panificadora y un pulverizador/compresor de aire pero, necesito una receta para una solución líquida de recubrimiento de píldoras.
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
Gracias por toda la ayuda, pero todavía tengo que averiguar cómo reconstruir la placa base + mecanismo de expulsión como u puede ver en mi primer post. Saludos
 

marty€mcfly

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 26, 2023
Messages
34
Reaction score
16
Points
8
Sacaré mi tablero base y le haré fotos para que pueda ver las dimensiones.
 

1019er

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 2, 2023
Messages
88
Reaction score
46
Points
18
¿Puede decirme más?
 
You must log in or register to reply here.
Top