Warning! You are currently using a domain is accessible on the regular internet, not on Tor. For better privacy and security, please use our onion domain instead.

Question AYUDA-¿hay alguna forma de extraer el alcaloide alucinógeno de la nuez moscada?

carbon_hydrogen

Don't buy from me
New Member
Reaction score
0
¿existe alguna forma de extraer el alcaloide alucinógeno de la nuez moscada? como una base libre o sal HCl (perdón por los errores soy nuevo en química)

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
509
Deals
5
No creo que ninguno de los dos principales componentes activos de la nuez moscada pueda formar sales, aunque puedo estar equivocado. la mejor opción sería la extracción por Soxhlet para obtener el aceite y, a continuación, separar de algún modo los componentes de ese aceite. como alternativa, podría comprar el aceite esencial o el propio compuesto en Sigma o en cualquier otro sitio.
Ninguno de ellos son alcaloides, alcaloides implican nitrógeno y no puedo ver ninguna tal vez estoy ciego.

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Solutions
1
Reaction score
155
Use macis, no nuez moscada

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,293
Deals
1
Es DIFÍCIL de encontrar Yo me paso el día en el sofá buscando precursores y últimamente no lo he visto por ninguna parte.