Ayuda : Nitrostireno > 2C-H > 2C-B

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
Hola amigos. Hay un montón de información y conversaciones y, vagamente, síntesis fiables en muchos foros discutiendo el uso de 2 reactivos en particular, pero necesito algo objetivo.

Estoy buscando este "estándar de oro" synth todo el mundo está teniendo éxito con el uso de borohidruro de sodio y cloruro de cobre.

¿Puedo seguir más o menos
BBexperts plomo en su vídeo relativo a la aminación reductora amph-? (El que detalla el uso de NaBH4 +CuCl2 )pero en su lugar, utilizar 2,5 DMNS como una sustitución para pN2P>anfetamina.
¿Obtendrá este arreglo una reducción eficiente apropiada de
2,5 dimetoxiNS> 2C-H? en cuanto a procedimientos y disolventes).

¿qué disolvente(s) son los mejores en este caso? Algunos dicen anhidro. Algunos dicen agua y alcohol. Algunos dicen que no metanol. Usted consigue donde estoy en aquí. Internet necesita un sólido trabajo práctico.

Hay una multitud de sintetizadores "reduciendo" a argumentos. "O probé esto y conseguí aquello. Esto podría funcionar pero". Y así sucesivamente.
¿Objetivo? No.
Couldni ser tan bendito como para escuchar un susurro" ¿cuál es el "estándar de oro" besado por Jesús, acariciado por Buda sintetizador? "
(Por favor, no synths molestado por Moroni aquí por favor. )
Tengo suficiente de eso ya. ;)

mucho amor amigos.
su contribución se llevará a cabo con gratitud.

cuidense,
JesusTits.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
beta nitrostyrenes son mucho mas diferentes de reducir por ejemplo amalgama de aluminio simplemente no funcionara (lo prometo... no por el mismo metodo que para p2np al menos) tou puede intentar NaBH4/Cu++ pero por favor hazlo en una escala minima para no ser derrochador ya que no hay razon para que yo crea que deberia funcionar bien. Mi mejor consejo es que consigas RedAl (sodium bismethoxyethoxy aluminium hydride) que viene en suspensión al 65-70% en tolueno y no es pirofórico, la otra forma es LiAlH4 la ruta clásica. Buena suerte y cuídate.
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
¿qué pasa con Amberlight? Al parecer, las resinas de intercambio iónico impregnadas con borohidruro sódico son eficaces en esta reducción, pero una vez más, escasea la información. ¿Cree usted que la conveniencia de levantar las cejas se puede poner en uso, pero oigo muy poco al respecto.
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
¿A qué se refiere?
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3

Forma clorada de Amberlite® IRA-400


https://www.sigmaaldrich.com/MX/es/search/60177-39-1?focus=products&page=1&perpage=30&sort=relevance&term=60177-39-1&type=cas_number
Publicaré algunas pruebas. Es una pasada. Si funciona
 

Donaldduck666

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 5, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Iv

He estado esperando las mismas respuestas a mí mismo espero que alguien responde con un poco más de conocimiento acerca de esta síntesis
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
comprobar más abajo en thread.... V V V
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
Cuesta creer que haya tanta información al respecto, pero ni una sola de ellas llega a una buena conclusión, o el gilipollas que promociona el cloruro de níquel, tiene que arruinar la conversación o simplemente no llegan a ninguna conclusión. Cuando alguien publica un ensayo, alguien tiene que argumentar algo al respecto, así que se hace realmente difícil saber qué funciona aquí.
 

Donaldduck666

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 5, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Sé que me pasa lo mismo he buscado por todas partes una síntesis usando NaBH4 y cucl2 pero realmente no encuentro nada concreto que alguien haya hecho
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
¿Por qué no seguir Shulgin al pie de la letra? ¿Preocupaciones por el LiAlH?
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
Sin acceso a LAH
 
View previous replies…

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
RedAl o no puedo reccomendarte ninguna otra cosa que pueda traer éxito (H2 a alta presión y Pd/C pero esto está muy fuera del alcance de los pequeños laboratorios y es mucho más peligroso)
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
518
Reaction score
279
Points
63
bis hay un procedimiento en el libro de Vogel que he seguido con éxito. Suerte.

P.D. intente no prenderse fuego...
 

LSD>LDS

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 26, 2023
Messages
15
Reaction score
11
Points
3
Muy apreciado. Esta es una buena reducción escalable que es tan conveniente es casi demasiado bueno para ser verdad. Pensé en compartirlo porque, para mí, es novedoso. Al menos para mí. Es la primera vez que encuentro una fuente que hable de Al y Cu. Si ayuda a una persona, después de arduas horas de peinar hilos para una reducción de nitrostyrene menos tóxico, menos peligroso, eficiente y escalable, entonces mi trabajo está hecho. No tengo ni idea de quién podría ser esa persona ...... Espero que no sea alguien demasiado "espontáneo", jeje ;).
 
Top