Ayuda para hacer ADB por favor. Nuevo en este foro. (NOOB)

iamcovid

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
ADB-PINACA ((S)-N-(1-Amino-3,3-dimetil-1-oxobutan-2-il)-1-pentil-1H-indazol-3-carboxamida).

1. Una solución de Ácido 1-pentil-1H-indazol-3-carboxílico (100 g) en DMF (1000 ml) se trató con EDC (1 equiv), BtOH (1,5 equiv), DIPEA (180 g), L-tert-leucinamida (86 g) y se agitó durante 24 h.
2. La mezcla se repartió entre H2O (2000 ml) y EtOAc (1000 ml), se separaron las capas y la capa acuosa se extrajo con EtOAc (2x1000 ml).
3. Las fases orgánicas combinadas se secaron (MgSO4) y el disolvente se evaporó a presión reducida.
4. Los productos crudos se purificaron por recristalización para obtener 92 g de un sólido blanco (rendimiento 63%).

¿Sólo necesito estos ingredientes para hacer un lote de ADB? Soy un novato en química y no entiendo la fórmula, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para aprender. ¿Crees que es posible para un novato crear cannabinoides sintéticos? ¿Qué materiales necesito? Ni siquiera sé por dónde empezar, o si alguien quiere hacerlo por mí, le pagaré.

Estoy dispuesto a practicar este experimento tantas veces como sea necesario para hacerlo bien. tengo dinero para gastar en equiptment y materias primas. hice otro post ayer por la noche no lo veo no estoy seguro de si se borró, si no puedo publicar aquí por favor mensaje me MOD.

También puede enviarme un correo electrónico si quieres ayudarme o como he dicho voy a pagar a alguien para que lo haga por mí. [email protected]

WillD

Expert
Reaction score
1,056
Sí, necesitamos reactivos. Hay algo en China, pero nuestros proveedores de confianza exigen cantidades mínimas para hacer pedidos. Escríbame por MP, le ayudaré.

iamcovid

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
¡acaba de hacerlo!

iamcovid

Don't buy from me
New Member
Reaction score
1
¡comprobar dm!