Síntesis de heroína a partir de morfina

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
VRdikUQnaY

Introducción

Lasustancia química clave utilizada en la acetilación de la morfina para formar heroína es el anhídrido acético, un líquido incoloro y altamente combustible con un fuerte olor a pepinillo. Aunque está controlado internacionalmente como precursor de la heroína, el anhídrido acético también se utiliza para sintetizar aspirina y productos químicos para el curtido del cuero y la fotografía.
NTasM7mHOF

Conversión de morfina en heroína base

1. 1. El clorhidrato de morfina o la base de morfina se mezcla con anhídrido acético (Ac2O) en una cantidad aproximadamente tres veces superior a la masa del primero en un recipiente de vidrio, acero inoxidable o esmalte.

2. La tapa del recipiente se ata o se sujeta con abrazaderas para evitar que se rompa. La tapa del recipiente se ata o sujeta con una toalla húmeda a modo de junta (un aparato de reflujo improvisado), y la mezcla se calienta a 85 °C (185 °F), evitando la ebullición.
Nota: se puede utilizar un reactor de vidrio con condensador de reflujo.

3. La reacción se calienta a unos 5 °C (185 °F). La reacción se calienta durante unas 5 h hasta que se haya disuelto toda la morfina.

4. 4. Se abre el recipiente y la mezcla, que es una solución de agua, ácido acético y diacetilmorfina (heroína), se enfría a temperatura ambiente.

5. Se añade agua a la mezcla a una velocidad de tres veces por minuto. Se añade agua a la mezcla en una cantidad tres veces superior al volumen de anhídrido acético, y se agita la mezcla.

6. 6. Se añade una pequeña cantidad de cloroformo. Se deja reposar la mezcla durante 20 minutos. El cloroformo disuelve las impurezas coloreadas y se deposita en el fondo del recipiente como un líquido rojo y grasiento, y la capa de agua se vierte con cuidado.

7. Se añade carbón activado al recipiente. 7. Se añade carbón activado a la mezcla (solución de cloroformo), que absorbe las impurezas sólidas, que se filtran repetidamente hasta que la solución es transparente.

8. 8. Se disuelven aproximadamente 2,2 kg de carbonato sódico (ceniza de sosa) por kg de morfina en agua caliente y se añaden lentamente a la mezcla hasta que cesa la efervescencia, precipitando la heroína base sólida.

9. Se seca la heroína base. Se seca la heroína base. En este punto, la heroína base debe ser un polvo blanco granulado. Si todavía tiene color (beige o marrón claro), la base puede volver a disolverse en ácido clorhídrico o cítrico diluido, tratarse de nuevo con carbón vegetal, volver a precipitarse y secarse.

10 . La heroína base se seca. Alternativamente, en algunas regiones de fabricación, la base incompletamente purificada puede envasarse y transportarse para su venta (una práctica probablemente típica en el sudoeste asiático). De cada kg de morfina se producen unos 700 g de heroína base.

Purificación adicional

Opcionalmente, los químicos expertos en heroína pueden purificar aún más la base disolviéndola en el doble de su masa de alcohol etílico hirviendo, filtrando la solución a través de un embudo calentado a un matraz calentado. Así se eliminan los restos de carbonato sódico que quedan en la base. El matraz se sumerge en un baño de hielo, donde se transforma en una espesa crema blanca. La sustancia se coloca en un recipiente en el frigorífico con un ventilador que sople a través del recipiente para evaporar lentamente el alcohol. La pasta cristaliza al cabo de varias horas y se filtra al vacío. El producto, denominado alcohol base de morfina, es heroína base recristalizada.
RHWY5r2kpe

Conversión de heroína base en clorhidrato de heroína

1. Por cada kilogramo de heroína base (o heroína base recristalizada), se dosifican 6,6 L de alcohol etílico, 6,6 L de éter dietílico y 225 mL de ácido clorhídrico concentrado. La base se disuelve calentándola con un tercio del alcohol y la mitad del ácido.

2. Se agita otro tercio del ácido. A continuación, se añade lentamente el ácido restante, gota a gota, hasta que el producto se convierta completamente en la sal clorhidrato. Este resultado puede confirmarse observando que una gota de solución se evapora sobre una placa de vidrio sin dejar ningún residuo turbio o colocando una gota de solución sobre papel rojo Congo y observando que el papel se vuelve azul.

3. Una vez completada la conversión, se agita el resto de la solución. Una vez completada la conversión, se agita el alcohol restante. A continuación, se añade la mitad del éter y se deja reposar la mezcla durante 15 minutos.

4. En cuanto empiecen a formarse cristales en la solución, se agita. 4. En cuanto empiecen a formarse cristales en la solución, se añade el éter restante, se agita y se tapa el recipiente. La mezcla se vuelve casi sólida al cabo de una hora.

5. A continuación se filtra. A continuación, se filtra y los sólidos se recogen en papel de filtro limpio. Envuelto en el papel, el sólido se seca en una bandeja de madera, normalmente sobre roca caliza, y se seca en un desecador (opcionalmente).
Elproducto completamente seco, el clorhidrato de heroína, es un polvo blanco fino, listo para su envasado y envío.
 
Last edited:

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Nov 18, 2022
Messages
24
Reaction score
11
Points
3
Sí, gracias.

¿Es posible reducir la escala de la síntesis? (10-50g de morfina)

¿El reactor de vidrio improvisado podría ser un matraz de fondo redondo con un condensador de alfa en la parte superior y un tubo de ensayo lleno de cloro?

Si la morfina se extrae de pastillas, ¿es posible que no necesite el paso de cloroformación?


Muchas gracias.
 

DerBratling

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 31, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
@nkd23
Tu reactor de vidrio improvisado suena bien, pero hervir eso 5h no es la opción más inteligente. Mejor usa un catalizador como se describe en la siguiente sintesis:
Pero lo dificil es purificar la morfina de las pastillas. Pero ya he escrito bastante sobre eso abajo.
 

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Nov 18, 2022
Messages
24
Reaction score
11
Points
3
¿Y el producto final es bueno para la nariz o para fumar?
 

Zippy53

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2023
Messages
10
Reaction score
25
Points
3
Hola de nuevo... Ya que has escrito tan bien sobre la extracción de opio de alquitrán negro a partir de la planta de adormidera y ahora esta receta para la heroína, sería estupendo que tuvieras tiempo para completar la parte central...
Es decir, por ejemplo, tomar el producto producido a partir de su receta BTO, a continuación, convertirlo en la morfina hcl uno necesitaría para producir la heroína ... Parece que es difícil encontrar un método probado para esto cuando se empieza con una pequeña cantidad de opio ... Tengo unos pocos gramos de opio para jugar con lo que voy a tratar de una versión reducida del proceso afgano como un experimento ...
De todos modos, si usted tiene alguna entrada que sería genial.
 

DerBratling

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 31, 2024
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Esto suena muy tentador, pero pastillas como el Substitol son muy difíciles de extraer con una pureza aceptable. Contienen polímeros y jabones que hinchan el polvo hasta convertirlo en una masa viscosa en contacto con el agua y tienen unas propiedades fisicoquímicas horribles.
Una suspensión de este tipo no es adecuada para la diacetilación a heroína.
Sin embargo, existen varios métodos que describen la extracción de efedrina de comprimidos. El que utiliza carbón activado y almidón también podría funcionar con Substitol.
 

depot1223

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 1, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Esto es robado de erowid post fue hecho por un tipo llamado samson. Hice una pregunta básica y el tipo no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
 

41Dxflatline

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 23, 2022
Messages
320
Solutions
1
Reaction score
153
Points
43
G. Patton sabe de lo que habla. No importa de dónde haya sacado el procedimiento, porque quien lo haya publicado en Erowid seguro que no lo ha inventado y lo ha copiado de otro sitio.
 

depot1223

Don't buy from me
Member
Joined
Sep 1, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
La redacción está copiada y ligeramente parafraseada. Lo sé. Dudo que conozca este sinte específico. Le pregunté si la conversión de # 3 a # 4 escala hacia abajo, y la cantidad de calor que debe tomar para disolver. Consiguió la carrera alrededor. Más o menos se negó a responder.
 

The-Hive

Moderator in UK section
Resident
Joined
Jun 20, 2023
Messages
361
Reaction score
175
Points
43
Algunos de los miembros de esta sección proceden de foros antiguos que se cerraron, por lo que le traemos la información de entonces con más información y mejores síntesis.

C. R. Alder Wright en 1874 fue el primero en hacerlo y nos miran ahora tan técnicamente erowid lo copió aswell
 

Jotas

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 1, 2023
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
Hola. Muy buen enlace, ¡gracias! Quería saber si partiendo de sulfato de morfina tengo que transformarlo en hidrato de cloro.? ¿Es necesario el paso de cloroformo?
 

gmo

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 25, 2023
Messages
25
Reaction score
4
Points
3
من¿No quiere usar éter sólo alcohol está bien?
 

nkd23

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Nov 18, 2022
Messages
24
Reaction score
11
Points
3
7. Se añade carbón activado a la mezcla (solución de cloroformo), que absorbe las impurezas sólidas, que se filtran repetidamente hasta que la solución es clara


¿se trabaja con la parte de cloroformo o con la capa de agua?
 

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Hola, buenos días, gracias por su gran trabajo. Quería saber ¿cuánto anhídrido acético se debe utilizar por cada 1 kilo de morfina?
 

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
Saludos a ustedes, queridos amigos.
¿Se puede utilizar un matraz en lugar de un reactor para sintetizar 1 kilogramo? Gracias.
 

Salvador

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2024
Messages
9
Reaction score
0
Points
1
G.Patton Grande
¿Puede decirme la cantidad exacta de cloroformo? Gracias.
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
aproximadamente x5 de carga por lote en gramos
 
View previous replies…
Top