- Language
- 🇬🇧
- Reaction score
- 25
Mi pregunta es, conozco a alguien que por razones obvias se mantiene en privado y tampoco quiere compartir los detalles de su configuración, pero a partir de conversaciones en las que ha mencionado cosas por accidente sobre cómo funciona me he dado cuenta de que trabaja de forma muy poco ortodoxa en el sentido de que no utiliza equipos de química, sino cubetas y equipos de fácil acceso que no parecen sospechosos. Su tamaño de lote de 4mmc es de 3,75kg por lote y los hace todos los días todo el día, probablemente hasta y por encima de 30 a 40kg a la semana y son los que he calculado de la conversación. Alucinante para mí tbh.
Mi pregunta es cómo diablos se las arreglan para hacer todo esto, tiene 2 chicos a los que paga por kg, no entiendo físicamente cómo pueden hacer tanto. Estoy jugando con lotes de 100g sólo practicando, pero aún así es difícil. ¿Alguna idea de cómo o lo que una configuración de este tipo se vería así, lo que se utilizaría, etc. Simplemente me desconcierta. Cualquier secreto del oficio para hacer tal tarea sería agradecidamente recibido. Soy todo oídos y realmente quiero aprender los entresijos.
Mi pregunta es cómo diablos se las arreglan para hacer todo esto, tiene 2 chicos a los que paga por kg, no entiendo físicamente cómo pueden hacer tanto. Estoy jugando con lotes de 100g sólo practicando, pero aún así es difícil. ¿Alguna idea de cómo o lo que una configuración de este tipo se vería así, lo que se utilizaría, etc. Simplemente me desconcierta. Cualquier secreto del oficio para hacer tal tarea sería agradecidamente recibido. Soy todo oídos y realmente quiero aprender los entresijos.