Question ¿Cómo "descubrió" la investigación química?

Rita

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Me inicié en la investigación química un día que estaba investigando sobre el Bromaz, su perfil de seguridad y su legalidad.
No tengo una licenciatura en química ni nada parecido para poder dedicarme de verdad a investigar estas sustancias, pero aun así me parece todo muy intrigante.
Tengo curiosidad por saber cómo todos ustedes se enteró de este foro y sobre RC en general.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,095
Deals
1
Es lo que se llama farmacoreología. Si comparamos montones y montones de fármacos con acciones similares, descubriremos que comparten algunas estructuras básicas. Se llaman andamiajes. Los andamiajes más populares incluyen las feniletilaminas, las anfetaminas, las feniletilaminas sustituidas ( ver Phikal de Alexander Shulgon), la metanfetamina, los psicoestimulantes mdxx, son todos a base de feniletilaminas. Son muy similares a las catacolaminas como la dopamina, la norepinefrina y la serotonina. Las catinonas son otros andamiajes psicoactivos. Palabras clave de la investigación ; andamiaje farmacológico privilegiado y farmacorresistencia

Sir_Smokealot

Don't buy from me
Resident
Reaction score
4
Conocí el rcs a través de las especias, sabía que el efecto no puede venir de las hierbas y por eso empecé a informarme.

• Like
Reactions: vis

vis

Don't buy from me
Resident
Reaction score
102
Fármacos PV. RC-scene. Learningcurve risen for profiting china parcel

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
71
Recibí la noticia tiempo de las empresas químicas que estaban permitiendo que los artículos del mercado gris en la puerta y luego se trasladó a Japón que tienen un mercado de conducción 2006 antes de que se trataba principalmente de boca en boca y un documento médico de los productos químicos patentados que se han creado y no probado

HIGGS BOSSON

Expert
Reaction score
716
Llevo 17 años investigando nuevas sustancias psicoactivas. Por desgracia, la mayoría de los países han aplicado una legislación analógica que ilegaliza nuestras actividades. Pero sigo pensando que seguirá habiendo revoluciones en el mercado de las drogas y se descubrirán nuevas clases de sustancias, como ocurrió hace mucho tiempo con el JWH

• Like

testint

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇪
Reaction score
71
Espero que los tresedos sean prometedores 3cb está casi listo Odio esa
nomenclatura
Tcb2 ha estado desarrollando también junto con algunos compuestos innecesariamente estructura de mosca he oído nada más como o sol sólo ser golpeado en el culo

• Like