Question ¿Es difícil importar pasta base de coca o clorhidrato de cocaína de América Latina a Europa?

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
¿Es difícil evitar los controles aduaneros y encontrar un contacto serio y legítimo (sin ser estafado) en origen que esté dispuesto a exportar a Europa?
¡¡¡gracias a todos!!!
 
Solution
Rise of Coke Labs in Europe Signals ‘Death’ of the Smuggled Cocaine Brick

New article from vice, it says the cocaine is almost undetectable in plastic and if the person that receive the cocaine in Europe is caught is hard to proof that she knew that the product was impregnated with cocaine.

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
Hola. soy de latinoamerica y tengo acceso a cocaina 98%, necesito un contacto serio con alguien de europa
 

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
envíame tu usuario de telegram, y me pondré en contacto contigo, Si eres un estafador, te será muy difícil engañarme, ya que soy un experto en el tema de las estafas.
¡¡¡gracias!!!
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
No soy un estafador, sólo quiero un contacto honesto de alguien de Europa para que podamos ganar dinero juntos
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Puede utilizar BB Escrow para sus operaciones con el fin de evitar cualquier estafa.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Puede que no sea un estafador pero hasta ahora puedo entrar en sitios donde lo producen, ninguno alcanza el 98% Es solo un comentario aportando mis conocimientos
 
View previous replies…

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
Hablo del 98% para decir que el producto es de alta calidad, pero no necesariamente será del 98%... Puede ser del 95%, 93% 96%, pero confirmo que es de la mejor calidad
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
De acuerdo, lo entiendo, pero si vas a hacer algo, debes hacer todo lo posible para que salga bien. Recuerda que hay que ser muy práctico a la hora de enviar, nunca des tus datos ni dónde vives. Busca a alguien que lo haga por ti y quieras ganar un dinero extra.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Tengo 1 persona que quiere hacer algo así, si quieres te doy el contacto, hablamos y nos ponemos de acuerdo.
 

workworkwork

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 22, 2022
Messages
74
Solutions
1
Reaction score
32
Points
18
En los últimos años Europa ha sido invadida por brasileños y probablemente reciban mucho correo de Brasil, lo que es una buena oportunidad para enviar cocaína junto con todo ese correo.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Hola, soy del Col. Valle del Cauca donde todo es muy barato

Mi recomendación es que no hagas envíos, es extremadamente delicado, tienes un 95% de posibilidades de que la policía toque a tu puerta

mi recomendacion es llevar con un pasajero en pequeñas cantidades

Quien te asegure que tu compra llega sana y salva a tu país es un mentiroso conozco muy bien este tema y solo pasan 2 cosas el que te estafa o llega la policía
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
¿Qué opina del envío por FEDEX en pequeñas cantidades? Por ejemplo 300g, 500g
 
View previous replies…

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
El problema no son las empresas de transporte, el problema son los filtros que hay que pasar para poder enviar a destino. Llegando al destino, pasa por el mismo control fronterizo 300g 500g jejeje es arto creo que es imposible recuerda que debes pasar la aduana los escáneres los perros antidroga y un detector que es pequeño en segundos identifica lo que se le encomienda Ellos deciden si lo dejan seguir pero ya avisan a la policía del país de destino para que realice la operación, amigo, lo que tu dices es mucho, hay gente que paga por mimetizar el producto en diferentes modalidades, pero en mi país casi todo el mundo los conoce. Si tienes más preguntas por interno te explico más dudas que tengas
 

kamikaze3030

Don't buy from me
Resident
Language
🇧🇷
Joined
May 22, 2023
Messages
38
Reaction score
21
Points
8
interesante. Si podéis ayudarme en estos temas de transporte, sacándome de dudas, os estaré enormemente agradecido por las enseñanzas
 
  • Like
Reactions: auc

antrax

Don't buy from me
Resident
Joined
May 14, 2023
Messages
163
Reaction score
54
Points
28
El sistema de seguridad aduanera en los aeropuertos es de lo más estricto, todas las maletas y equipajes pasan por una máquina de rayos X, en muchos o todos los aeropuertos hay que pasar por un escáner de ondas milimétricas y en las aduanas de algunos países los agentes disponen de equipos de detección de rastros de narcóticos.
Por otro lado, en el puerto comercial, no se inspeccionan todos los contenedores porque hay muchos y pocos agentes en servicio, se inspeccionan los contenedores dependiendo del origen (si es un país de alto riesgo) etc.
Pero aquí en Europa siempre entran cargamentos de cocaína con 1000 kg, la policía también incauta mucho, hace poco incautaron 5 toneladas de cocaína en el puerto cerca de mi.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
es imposible que nadie le asegure nada tiene muchas posibilidades de perder su dinero
 

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
¿Qué tal mate de coca u hoja de coca? ¿Tan difícil es enviarlo reenvasado como otro tipo de "té"?

Me interesaría si alguien puede indicarme un sitio que no sea una estafa o ayudarme aquí.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Los métodos de envío son muchos y casi todo el mundo los conoce en mi país. Lo que hay que averiguar es si la hoja de coca es legal o ilegal para exportar tanto en mi país como en el suyo. Si es para elaborar el producto que muchos quieren, sería imposible de transportar por la cantidad de hoja de coca que se utilizaría y por ser de origen vegetal, hay que cumplir demasiados requisitos y tener una empresa que declare el uso y los impuestos, pero hasta donde tengo entendido es ilegal exportar
 
View previous replies…

googie

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
45
Reaction score
32
Points
18
Si se que esta hoja de 1 a 1,5kg produce unos 10g +- si las proporciones son correctas.
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
10g puede ser una buena cantidad para usted, pero no vale la pena el riesgo para nosotros
 

auc

Don't buy from me
Resident
Language
🇪🇸
Joined
Apr 30, 2023
Messages
73
Reaction score
18
Points
8
Lo mismo te digo que las garantías en este medio son casi nulas, lo más probable es que te estafen porque la modalidad no es rentable para muchos y es muy raro los que se miden a hacer envíos dando su información, luego te dirán que sí y todo para que envíes dinero y creo que desde ya te pueden estafar
Si vienes y te llevas tu producto de alguna manera, creo que es más serio y te pueden ayudar, pero vivir o enviar 1 pasajero, obviamente debes tener dinero para todo este asunto.
 
Top