Question ¿Cómo se convierte el clorhidrato de metilamina en metilamina?

lulysunny

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
¿Cómo se convierte el clorhidrato de metilamina en metilamina?
¿Es seguro? ¿Explotará?

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Se le añade la solución básica lentamente, bajo un baño de hielo, para que no se evapore tan fácilmente,

WundaBearz41

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
No hay vídeos al respecto en ningún sitio, no hay documentación directa en ningún sitio sobre esto. No existe una guía o un vídeo para hacer una solución acuosa al 40%, siempre falta uno o dos pasos que pueden llevarlo todo a una catástrofe.

Siempre información ambigua como "solución básica" que he llegado a deducir que es una proporción de 1:5 de hidróxido de sodio y agua.

Mi opinión es que se trata de un proceso químico tan sencillo que no necesita mayor explicación. Pero nadie parece querer dar más explicaciones. Parece sospechoso, valga el juego de palabras.

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
28
eso es simplemente bc su simplemente freebasing cualquiera debería ser capaz de hacer que u no necesita una guía para ello y si u no puede hacer estequiometría entonces usted debe buscar otra afición. además de lo catástrofe puede suceder allí ????
todo este tema me está haciendo romper la cabeza contra una pared.

WundaBearz41

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/methylamine-aqueous-solution-question.4657/

En reddit hay esto:
https://www.reddit.com/r/TheeHive/comments/gmhpgk
Otro dice en ese mismo post:

Otro reddit:
https://www.reddit.com/r/TheeHive/comments/xn644i

(Que no obtuvo respuesta sobre el dejar de burbujear)

Respuesta:

Así 120 ml de agua + 80 gramos de metilamina hcl = 200 ml 40% es mi entendimiento 200/80 = 40% Pero hay una gran cantidad de residuos y por lo que tiene que hacer más de 80 gramos. Personalmente nunca lo he hecho, pero también parece que no mucha gente sabe.

diogenes

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
103
Muy buena pregunta. Yo diría que el 40% se refiere a la sal, es decir, ¿40 g de HCl de metilamina disueltos en agua suficiente para que la solución final sea de 100 ml? Entonces, durante las rutas de síntesis siempre se añade NaOH concentrado para que en la reacción la MeAmina reaccione como base libre. No soy ni mucho menos un experto, por lo que agradecería cualquier opinión al respecto.

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Sí o generas in situ si te conviene.

No necesitas un video que te diga que agregues NaOH hasta que no se forme mas metilamina, es obvio para el ojo. es conocido en quimica que las sales acidas de una amina pueden ser convertidas de nuevo a la forma de base libre por la adicion de una base como un contra ion al ion Cl- SO4-, espero que la forma en que lo dije sea correcta, pero entiendes lo esencial. la lisina y el bicarbonato de sodio tambien pueden liberar algunas sales acidas de amina a base.

WundaBearz41

Don't buy from me
New Member
Reaction score
2
Sólo decir que no hay un vídeo o una explicación clara al respecto en ningún sitio, aunque se trate de un proceso tan sencillo.

Cuando dice "evidente a simple vista" no estoy seguro de lo que significa. Porque digamos que llenas un matraz con 100ml y 80g de solución de metilamina hcl, el gotero con 100ml y 20g de solución de lejía. Luego un burbujeador con 120ml de agua muy fría. Empiezas a gotear lejía en la solución salina muy lentamente, no hay manera de que a simple vista llegues a los 200ml (absorbiendo el 40%) o incluso saber si has llegado a ese punto.

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Reaction score
508
Deals
5
Aquí, mira esto, los gases se desarrollan, incluyendo hidrógeno y su amina freebase.When adición de NaOh aq sol. su mezcla también reaccionará algo violentamente al principio, así como el hecho de que algunos clorhidrato se estrellará y, finalmente, disolver, espero que esto ayude.

CCL4 huffer

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
28
mate u se da cuenta de que la reaktion entre NaOH y HCl es NaOH + HCl ---> NaCl + H2O así que ¿de dónde viene el hidrógeno?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,279
Deals
1
Vaya, estáis todos locos. Realmente necesitas producir el gas y cogerlo burbujeando a través de agua limpia. La forma de saber cuando es del 40% es pesando el agua. Cuando un litro de agua pesa 1666.6g ahora tienes una cantidad desconocida de 40% CH³NH⅔ solución en agua. El volumen de agua no es constante. La cantidad que tienes es la que tienes pero para un litro necesitarás coger 12 moles, así que haz 13-14