cómo puedo obtener anfetamina a partir de P2P y formamida y HCl)

amphetamineking

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 4, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
He encontrado esto Uno de los métodos más comunes de producción ilegal de anfetamina es la reacción de Leuckart, que consiste en la condensación de fenilacetona (fenil-2-propanona, P2P) con formamida o formiato de amonio en presencia de ácido fórmico y la posterior hidrólisis ácida de la N-formilanfetamina resultante

digamos que tengo 1 litro de p2p ¿en qué cantidades tengo que mezclar todas estas sustancias, y cuánto tiempo, y a qué temperatura, y toda la síntesis en general?
 

amphetamineking

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 4, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Gracias, pero no puedo calcular la cantidad de 1 kg de anfetamina.
 

Ihatemybitchwife

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 29, 2022
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Aumente gradualmente, vea qué problemas surgen y haga frente a ellos. P2P a la alfametilfenilamina es ineficaz, es mejor para la metanfetamina
 

amphetamineking

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 4, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Pero la metanfetamina
pero la metanfetamina es más difícil de sintetizar
 

amphetamineking

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 4, 2022
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
de lo que entonces es mejor sintetizar anfetamina (i de Rusia, metilamina (no más del 40% a la venta)
 

Ihatemybitchwife

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 29, 2022
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
P
p2np, para fabricarlo necesitas aldehido benzoico, nitroetano, tolueno/acido acético (mejor acoh, no hace falta dean stark) y amina primaria (40% metilnh2 esta bien, tambien puedes usar etilamina, n-butilamina etc.) Las aminas secundarias funcionan pero el rendimiento es muy pobre o nulo.
 

zxcuseless

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 5, 2022
Messages
8
Reaction score
0
Points
1
Difícil ( nitroetano- precursor (pero he encontrado un método de síntesis), aldehído benzoico- sin problemas, ¿amina? ¿Qué es? metilnh2 es metilamine???? Idk lo siento :sry:) pero gracias por este método, fuera de él voy a poder sintetizar más anfetamina en poco tiempo (probablemente). Gracias de nuevo)
 

Ihatemybitchwife

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 29, 2022
Messages
7
Reaction score
2
Points
3
Sí, n
Porque el aldehído benzoico es un aromatizante alimentario ampliamente utilizado, así como una importante síntesis orgánica en general.Yo recomendaría que vaya para bromoetano> nitroetano si vas a hacer eso.O simplemente pedir a Polonia si estás en la UE.O comprar p2np si estás en la UE, no es ilegal, pero loco sussy.
Sí, me refería a la metilamina.
Hay un hilo fijado en la sección que está en este momento llamado p2np síntesis por william d.
Por supuesto que tienes que convertir ese p2 en anfetamina, no lo olvides.el procedimiento mas facil para esto seria la ruta de la amalgama de AlHg tambien fijada aqui.vas a querer acetona y acido sulfurico, la acetona es opcional, puede ser reemplazada por IPA - isopropanol.Pero usted necesita 100% sulfúrico o fosfórico, 98% sulfúrico es ideal, limpiador de piscinas strenght uno debe trabajar too.Also hazte un favor y comprar mgso4 o naso4, si usted no va a comprar en la tienda de salud u necesidad de chorro en el horno durante unas horas - ver nilered vídeo en yt.
Buena suerte
 
Top