¿Cómo hacer e-liquide con ADB-Butinaca en polvo?

bobyloss

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 24, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1

Hola a todos, estoy buscando la temperatura exacta para disolver el polvo de adb-butinaca en e-líquido. Me gustaría vapearlo con mi e-cig.

He buscado en el foro y no he encontrado ningún resultado satisfactorio. Tal vez he buscado mal, tal vez ya hay un tema abierto sobre este tema.
 

Bigtme

Don't buy from me
Member
Joined
Oct 12, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
un poco de calor se de trabajo tratando de usar el microondas si eso no funciona entonces puede que no sea real cannabinoinds usted es el uso 25grams de adb en 1000ml es lo que solía hacer y fue fuego.
 

Vensla

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 5, 2023
Messages
1
Reaction score
1
Points
1
¿cuánto líquido se produce a partir de 1 g de adb butinaca?
 

Terternat

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 30, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Yo mismo no he probado a disolver adb-butinaca en e-líquido, pero he tenido alguna experiencia con la mezcla de sabores. Utilicé un Packman desechable para experimentar con diferentes sabores de e-líquido. Descubrí que calentar suavemente el líquido ayudaba a mezclar los sabores de manera más uniforme. Tal vez usted podría intentar un enfoque similar con su configuración de empezar con un poco de calor para ver si ayuda a disolver el polvo mejor. Sólo asegúrese de mantener la temperatura controlada y comprobar la seguridad antes de usarlo.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
Creo que necesitas fabricar tu propio e-líquido. Hay diferentes componentes que te permiten disolver lo que no se disuelve en glicerina o propilenglicol.
 

TotoRina

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 17, 2023
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Consigue un poco de pg, disuelvelo en pg, mezcla pg con el jugo de vape, tan facil como eso;

Consigue un recipiente de ceramica y agrega pg ahi, ponlo en el microondas por un minuto mas o menos, agrega el adb al pg caliente, revuelve, el pg deberia volverse naranja-ish, ahora que tienes pg noid juice que deberia mezclarse con cualquier jugo de vape sin grandes complicaciones
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
730
Reaction score
1,021
Points
93
No todos los noides se disuelven en el PG. Si estás haciendo esto, escríbeme en DM
 

TotoRina

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 17, 2023
Messages
5
Reaction score
4
Points
3
Yo hago esto con 5cl, si adbb no se disuelve en pg, entonces yo diria disolverlo en etanol caliente primero y luego mezclar eso con la solucion de pg
 
Top