Cómo ha influido la cultura pop en su vida

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33

Hola. Aquí quiero hablar de los programas de televisión y películas más destacados que te han impactado personalmente.
Momentos que te han ayudado a conseguir algún éxito o, por el contrario, te han ayudado a evitar algún problema serio.




Incluso después de veinte años, recuerdo especialmente el argumento de la serie de televisión "The Wire" en el que la policía conseguía pinchar los teléfonos de los traficantes de droga callejeros, lo que les llevaba a pasarse a los buscapersonas. En aquel momento me impresionó tanto que mi colega y yo decidimos comprarnos localizadores, que no eran fáciles de usar. Supongo que la gente de alrededor nos miraba como idiotas. Ahora me doy cuenta de que usar localizadores en 2005 llamaba mucho más la atención de la gente que nos rodeaba que si hubiéramos usado teléfonos desechables. Pero en aquella época nos creíamos muy listos.
Hoy en día, la gente no se acuerda de los buscapersonas y la mayoría ni siquiera ha oído hablar de ellos. Shiiiiiit

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero todavía me acuerdo de cómo los polis pinchaban a los negros,
y siempre guardo ese conocimiento en mi cabeza.

GShYeINZvy
WxJ5RZagLt
HfFke02cu4





También me impresionó mucho la historia de la película Scarface, en la que Tony Montana pasó de ser un criminal intrépido a un loco enfermo y la razón principal fue su propio producto: la cocaína. La cocaína no le convirtió en un loco, simplemente reveló y acentuó su verdadera naturaleza. Muchos de nosotros tenemos algo dentro que no debemos dejar salir, y nos conviene mantenerlo bajo control. La cocaína arruinó a Tony y siempre lo recordaré: No uses tu producto, eso te destruirá por dentro.
Un buen traficante nunca usa su mercancía.
QyrJzTpq6b


¿Recuerdas algún episodio que te haya hecho reflexionar seriamente?

 

soprano82

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 26, 2023
Messages
3
Reaction score
2
Points
3
Sí, el cable era uno de mis favoritos, me gusta cómo se detallan los personajes de ambos lados de la ley, no muchos programas que yo pueda pensar en entrar en ese nivel de desarrollo del carácter y no es sólo un retrato genérico de buenos contra malos. Muestra a ambas partes actuando noblemente a veces, pero también haciendo cosas de mierda. También muestra que incluso los trapicheos de droga de bajo nivel necesitan un alto nivel de organización y no se salen con la suya tomando decisiones impulsivas y precipitadas que ponen en peligro a toda la banda, que es como se suele representar a los tipos no mafiosos de la calle.

Y Scarface también es genial. De hecho, me sentí un poco mal por Tony Montana. Parecía que todo lo bueno que intentaba hacer le explotaba en la cara. Como darle el dinero a su madre, que lo rechazó y se lo tiró a la cara. Elvira sólo le utilizaba para que le dieran caramelos por la nariz y le hablaba como si fuera basura. Fue traicionado por su mejor amigo y su hermana, a la que sólo intentaba proteger y acaba disparándole. Fue traicionado por casi todos los personajes de la película y se negó a volar el coche con la mujer y el niño, lo cual era noble pero ¡acabó firmando su sentencia de muerte!

Una pelicula que recomendaria de un estilo gangsteril similar seria "The Irishman" que solo salio hace unos años, y cuenta con De Niro, Pacino, Pesci y el director de "Goodfellas" y esta basada en la historia real de Jimmy Hoffa y gira en torno a la mafia. Si aún no la has visto. Definitivamente, te la recomiendo.
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
502
Reaction score
235
Points
43
Me gusta mucho ver cómo funcionan los negocios clandestinos y sus entresijos, así que me gusta mucho Trafficked With Mariana van Zeller
 
Top