¿Cómo añadir cannabinoides a los cogollos de hierba? [Solicitar método]

coke199

Don't buy from me
Resident
Joined
May 28, 2022
Messages
30
Reaction score
16
Points
8
Hola, ¿podéis sugerir un método sencillo para añadir noides a los cogollos de hierba para que estén listos para fumar?
Creo que la pulverización es un buen método.
En caso afirmativo, ¿cuáles son los pasos para hacer spray cannabinoide? ¿Qué otras sustancias se necesitan aparte de los noides? ¿Cuál es la cantidad para esta fórmula?

Gracias comunidad BB.
 

RCdemon

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 13, 2022
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
Sí, puedes usar spray, pero remojarla es mejor, porque el cannabinoide también estará dentro, tienes que asegurarte de que has molido la hierba.
Para hacer cannabinoide liquido, necesitas reactivo, y disolvente, recomiendo usar etanol o isopropanol, porque la acetona hará que sepa mal.
Necesitas saber cuanto reactivo y disolvente necesitas añadir, porque si añades una gran cantidad de reactivo y un poco de disolvente será un producto mortal.
 

UWe9o12jkied91d

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 8, 2022
Messages
678
Reaction score
510
Points
63
Deals
5
mm sabroso producto de la muerte
8Od0FU7VEx
 

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
16
Points
8
por favor, no utilice disolvente. destruirá los terpenos y dañará el sabor.
solo congela los noids y machacalos hasta hacerlos polvo muy fino y usa un colador para cubrir los cogollos. despues usa un secador de pelo y un poco de calor para que los noids se peguen. busca en youtube encontraras un video
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Es falso. Los alcoholes no dañan a nadie, excepto a tu hígado (si lo bebes) ;). De todos modos, tu método puede funcionar, supongo.
 

spanara

scammer
Joined
Dec 21, 2022
Messages
33
Reaction score
15
Points
18
Deals
9
bueno, supongo que los terpenos y el sabor tienen menos importancia si añades noides.
 

blosuetoday

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 28, 2022
Messages
44
Reaction score
31
Points
18
explica como si tuviera cinco años
 

Latin King

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 24, 2023
Messages
31
Reaction score
16
Points
8

todo el equipo y los noids deben estar lo más fríos posible para obtener los mejores resultados
 
Top