Cómo aplicar polvo de 5-CL-ADB-A o (JWH-10) a las flores de CBD (buscando una receta)

ganja123able

Don't buy from me
Member
Joined
May 10, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Hola a todos. ¿Se encontrará un alma buena y me explicará cómo "aplicar" el polvo (5-CL-ADB-A) o ( JWH - 10) a las flores de cáñamo CBD? He probado el método: 3,5 gramos por 50 ml de acetona y luego rociar las flores (100 gramos). Todo está bien, pero las flores cambian de color y la acetona lava los terpenos. Necesita una manera mejor, que sin duda existe. También estoy buscando una receta sobre cómo hacer hachís con kief CBD a base de JWH o 5-CL-ADB-A. ¡Gracias de antemano por todos los consejos!
 

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 15, 2023
Messages
26
Reaction score
15
Points
3
añada los terpenos después. no pulverice, remoje.
 

rotovap5002

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 8, 2024
Messages
31
Reaction score
7
Points
8
¿Cómo se puede remojar y obtener la cantidad adecuada de 5cl en la flor?
 

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 15, 2023
Messages
26
Reaction score
15
Points
3
la pregunta es ¿cómo se puede conseguir una pulverización de cantidades adecuadas?
 

ganja123able

Don't buy from me
Member
Joined
May 10, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
Gracias por los consejos. Ahora mi pregunta es - si decido remojar las flores, ¿qué cantidad de solución utilizar y cómo hacerlo correctamente? Cuando 50 gramos de acetona y 3,5 gramos de 5cl me bastan para pulverizar 100 gramos de CBD. Me pregunto acerca de su receta exacta
 

whatshappening

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Oct 15, 2023
Messages
26
Reaction score
15
Points
3
tarro de cristal 1L
llénalo,,,, vierte tu cannabinoide ISO mezclado
deja que se vaporice

nunca lo he hecho, solo conozco gente
vape líquido mucho más rentable+ adictivo
 

feterdotexe

Don't buy from me
Resident
Joined
May 3, 2024
Messages
8
Reaction score
9
Points
3
No utilice acetona porque destruye las hojas. Utilice alcohol isopropílico.
 

ganja123able

Don't buy from me
Member
Joined
May 10, 2024
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
... Gracias por el consejo. ¿Cuánto alcohol isopropílico utilizar por cada 100 gramos de flores de CBD? ¿Es posible hacer esto con el kief de CBD para hacer hachís?
 

Win Win

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Aug 10, 2023
Messages
100
Reaction score
4
Points
18
¿Se puede utilizar etanol?
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Si se utiliza un aerosol, es peor. Debes saber cuánto alcohol puede absorber el material para tomar esta cantidad y saturar todo el volumen. Además, si utilizas cogollos de CBD, ten en cuenta que esto puede reducir la potencia
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
La mejor manera es hacer un montaje casero con una botella o bote, en el que colocas el cannabinoide sintético e introduces butano (gas) en la botella. El gas disolverá tu cannabinoide y saturará uniformemente todo el cáñamo CBD. Luego abres la botella y tu producto se seca en cuestión de segundos. No utilice ALCOHOL / ACETONA, etc., ya que el producto pierde su apariencia y cambia su olor.
 
View previous replies…

madmaximus

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 29, 2021
Messages
40
Reaction score
14
Points
8
¿se refiere al GLP o sólo al butano?
 

Hank Schrader

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 10, 2022
Messages
79
Reaction score
165
Points
33
Puede utilizar cualquier gas cómodo y accesible. Si hablamos de condiciones domésticas, entonces es muy conveniente utilizar gas de mechero.
 

xiluh

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 3, 2021
Messages
20
Reaction score
14
Points
3
¿Puede darme el paso correcto?

1. ¿Dejar que el gas disuelva el cannabinoide en la botella? ¿Para qué cantidad de gramo de cannabinoide si utilizo 280ml de gas butano?

2. 2. Después de disolver el cannabinoide en la botella, ¿el siguiente paso es pulverizarlo sobre las hojas? ¿O cómo?
 

Chicko7777

Don't buy from me
New Member
Language
🇩🇪
Joined
Aug 19, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola, ¿podría dar instrucciones detalladas al respecto?

Muchas gracias.
 

WillD

Expert
Joined
Jul 19, 2021
Messages
727
Reaction score
1,017
Points
93
Utilizar una gran cantidad de alcohol (etanol con noide disuelto mediante calentamiento). Una cantidad tal que las flores queden completamente mojadas, por dentro y por fuera. Después de secar las flores, entonces obtendrá una concentración uniforme
 

LIMIT

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jun 28, 2024
Messages
8
Reaction score
1
Points
3
Yo hago la mezcla exactamente como tú pero el único problema de tu mezcla es la cantidad de acetona
Su acetona es demasiado
Dañará el cáñamo.
Para 3.5gr a 100gr de hojas
Necesitaras un poco de acetona tan pequeña como 25ml
Lo que realmente necesitas es que la acetona disuelva tu Chem y mezclarlo más rápido para que toque cada hoja.
 
Top