cómo cambiar la hora del sistema

sagar88888

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 31, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
PjkDLJRE4x

como cambiar la zona horaria del sistema... He intentado todo para cambiar .. pero no puede cuando me conecto VPN a otro país .. mi tiempo del sistema no se cambia con IP
por favor guienme.. gracias
 

sagar88888

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 31, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Tengo un sistema portátil HP
 

sagar88888

Don't buy from me
New Member
Joined
Oct 31, 2022
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Permítame explicarle mejor mi pregunta... Quiero que el tiempo de mi sistema cambie también cuando cambie IP۔۔۔.. ¿es posible?
si es posible entonces ¿cómo?
gracias
 

HEISENBERG

ADMIN
ADMIN
Joined
Jun 24, 2021
Messages
1,644
Solutions
2
Reaction score
1,708
Points
113
Deals
666
La VPN no modifica las configuraciones horarias del sistema. Primero se conecta el ordenador a Internet y luego se activa la VPN en él. Además, el ordenador es un dispositivo demasiado inteligente para determinar la hora del sistema únicamente por la dirección IP.
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
Probablemente se equivoca IP no determina la hora del sistema.

Las IP determinan la hora local

Pero si OP quiere ocultar la hora del sistema cuando se utiliza diferente IP apagar JavaScripts debe obras cuz la mayoría de los sitios / servidores de sacar su hora del sistema exactamente por JavaScript....
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
con la información que sagar88888 proporcionado, creo que la forma más fácil de hacerlo es cambiar que en el BIOS ...
 

pshcrmth

Don't buy from me
New Member
Language
🇬🇧
Joined
Sep 8, 2024
Messages
60
Reaction score
14
Points
8
y sólo para aclarar si se utiliza TOR, no es posible conseguir lo que quieres, o incluso si es supongo que con sus habilidades y Windows (probablemente lo que usted utiliza en su computadora portátil) será casi imposible .

que dios te bendiga! que te vaya bien!
 
Top