Question Cómo limpiar la metanfetamina sucia

jeff

Don't buy from me
New Member
Joined
May 27, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hola a todos, soy nuevo aquí y me preguntaba si podrían ayudarme a encontrar la manera más fácil de limpiar mi metanfetamina sucia. Tuvo una breve estancia en el cubo de la basura y ahora tiene algo de suciedad.
Mi idea era disolverla en agua y filtrarla. Después podría hervir el agua y me quedarían cristales limpios ¿no?
Gracias de antemano.
 

Attachments

  • 79y2hNmgRj.jpeg
    79y2hNmgRj.jpeg
    4.4 MB · Views: 262

Daveibrilator23

Don't buy from me
New Member
Joined
Jul 4, 2023
Messages
1
Reaction score
4
Points
3
Estoy usando acetona para limpiar... pon un poco de sal en una taza y añade acetona... la sal elimina el agua de la acetona y eso es lo que debes usar para limpiar tu Stuff....

por favor corrijanme si estoy totalmente equivocado.
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Gracias por la idea de la sal. He estado utilizando acetona pura.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Entre los buenos métodos se incluye la acetona helada (100%, secada con sulfato de magnesio o tamiz molecular 3A), que es un aclarado. El alcohol isopropílico hirviendo caliente al 99+% secado de la misma manera es asombroso 🤩 y el evaporado y 3º es agua destilada. Disuelve tantas cosas que no para mucho. Triturarlo antes para cualquier método. La acetona, incluso la anhidra sí disuelve algo de metanfetamina. Asi que no lo dejes en remojo.
 

Mr Good Cat

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 6, 2023
Messages
281
Reaction score
112
Points
43
Intenté secar IPA al 99% y acetona al 99% de pureza con magnesio, y cada vez el resultado fue un fallo. Cada vez que lo hacía me salía polvo de magnesio flotando en la parte líquida, y era completamente imposible filtrarlo.
También leí que el agua + NaCl no es mezclable con acetona e IPA, así que probablemente sea una buena manera de secar disolventes de tal pureza.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Por alguna razón (drogado con metanfetamina) describí la purificación. Espolvorearlo si y fumarlo. Disolverlo en un poco de agua y pasarlo por un filtro incluso parece exagerado. ¿Sabes lo que los reactivos y biproductos son probablemente en ella? Peor que la suciedad con seguridad
 

BevItUp

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 6, 2023
Messages
74
Reaction score
61
Points
18
Como no quería comprar una lata grande de metal, compré quitaesmalte de acetona. Es 100%, pero no me di cuenta de que tiene una pequeña cantidad de benzoato de denatonio, del que nunca había oído hablar, pero por lo visto ahora están empezando a ponerlo en todo. La razón por la que han empezado a poner Denatonium Benzoate en todo es porque aparentemente es la sustancia más amarga conocida por el hombre. Al parecer es tan amargo que poner una pequeña cantidad en la acetona hace que sea casi imposible de beber para un ser humano. Nunca pensé en beber acetona, pero al parecer muchas chicas en las fiestas de esmalte de uñas lo hacen, (yo ni siquiera sabía que las fiestas de esmalte de uñas era una cosa). Es lo que empezaron a poner en el anticongelante para que los perros no lo bebieran.

Al parecer, su umbral de amargura es de 0,05 partes por millón (ppm). En el lenguaje de la minería del carbón, ¡eso equivale a 1/2 gramo por tonelada métrica! Es 1/2 mm por KM. Para los humanos, es alrededor de 10 ppm de amargor cuando la garganta se cierra y la boca empieza a hacer todo lo posible para expulsar el amargor. Por lo general, causando latigazo cervical como la tensión del cuello. (Acabo de leer que, un poco raro ¿eh)

En fin, quería ver si alguien más se ha encontrado con esto y que me diera algún consejo.

Ahora mismo tengo la acetona en el congelador lista para darle un buen lavado a algún producto. Como tomo por vía oral, me preocupa que el Benzoato de Denatonium haga que el producto lavado sea demasiado amargo para bajarlo. Yo probando ->🤪

Mi plan es limpiar un poco y ver cómo funciona. Estoy pensando ya que el producto por sí mismo es normalmente super amargo, ¿qué es un poco más? Además, estaba pensando en probar Coca Cola para bajarlo. Pero, si es tan amargo como predigo que va a ser ... que podría ser una gran cantidad de Coca-Cola en una sola sesión?

Estoy seguro al 90% de que si la bebiera con un trago de whisky o tequila, mi boca no se daría cuenta de que la he engañado hasta que fuera demasiado tarde. ¿Y luego seguir con una Coca-Cola o quizás una cucharada de azúcar? Pero, por desgracia... He dejado de beber. Parecía una buena idea en aquel momento 😒

¡Deséame suerte!
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,308
Solutions
4
Reaction score
881
Points
113
Sí, cambia un poco el sabor. Mi mujer no quiere fumarlo después de haberlo enjuagado con acetona. Últimamente, 100 ml de iso hirviendo por gramo, una agitación rápida y una pasada por el filtro Buchner me han dado buenos resultados y, por lo general, en el filtro Buchner queda un 15% en peso de unos cristales desconocidos. Posiblemente MSM
.
 

xile

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 25, 2023
Messages
102
Reaction score
51
Points
28
En mi opinión deberías disolverlo en agua o ipa/agua o vodka, filtrarlo y cristalizar el Fluido. Sólo hay que trabajar con tierra, no con un producto sintetizado poco claro.
 
Top