Estoy buscando y deseando hacerme con d-meth pura. Me gusta en lugar de metilfenidato o anfetamina en dosis bajas ya que me pone menos nervioso o tenso. Desafortunadamente todo el material del mercado común no es puro o es racémico o lo que sea...
1. Entonces, ¿alguien vende aquí una pequeña cantidad de d-meth a Alemania?
2. Si no es así ¿cuál sería la forma más fácil y sencilla de fabricarla?
3. He visto que hay por ahí ampollas inyectables a la venta que contienen efedrina hcl 50mg/ml. ¿Funcionaría eso si consigo unos 5g de efedrina hcl? ¿Todavía tengo que extraer la efedrina o puedo usar sólo el contenido de la ampolla? Quiero decir que parece ser solo agua supongo.
4. 4. ¿O alguien aquí vende efedrina hcl? o conoce un enlace a una tienda (europa). ¿cuál es el precio normal de la efedrina?
5. He leido que con efedrina se puede pasar directamente a d-meth?
6. ¿seudo o efe no habría diferencia?
7. ¿Qué productos químicos son difíciles de conseguir y dónde puedo conseguirlos? ¿Y el fósforo?
8. ¿Es necesario el paso de cristalización? Solo quiero un producto puro que luego pueda mezclar con agua y dosificar en mililitros para consumo oral. no necesito fragmentos ni nada por el estilo.
9. ¿qué sustancias son el resultado final? y ¿cuál es la pureza esperada?
10. ¿Qué equipo necesito realmente? No planeo construir un laboratorio de hobby ya que este hobby parece bastante peligroso :-D
1. Entonces, ¿alguien vende aquí una pequeña cantidad de d-meth a Alemania?
2. Si no es así ¿cuál sería la forma más fácil y sencilla de fabricarla?
3. He visto que hay por ahí ampollas inyectables a la venta que contienen efedrina hcl 50mg/ml. ¿Funcionaría eso si consigo unos 5g de efedrina hcl? ¿Todavía tengo que extraer la efedrina o puedo usar sólo el contenido de la ampolla? Quiero decir que parece ser solo agua supongo.
4. 4. ¿O alguien aquí vende efedrina hcl? o conoce un enlace a una tienda (europa). ¿cuál es el precio normal de la efedrina?
5. He leido que con efedrina se puede pasar directamente a d-meth?
6. ¿seudo o efe no habría diferencia?
7. ¿Qué productos químicos son difíciles de conseguir y dónde puedo conseguirlos? ¿Y el fósforo?
8. ¿Es necesario el paso de cristalización? Solo quiero un producto puro que luego pueda mezclar con agua y dosificar en mililitros para consumo oral. no necesito fragmentos ni nada por el estilo.
9. ¿qué sustancias son el resultado final? y ¿cuál es la pureza esperada?
10. ¿Qué equipo necesito realmente? No planeo construir un laboratorio de hobby ya que este hobby parece bastante peligroso :-D
Last edited: