Para las fuerzas de seguridad es muy fácil vigilarle desde lejos. La única posibilidad que tienes es observar cómo recogen pruebas para conseguir una orden judicial. Una vez que un juez firma la orden, pueden interceptar todas tus llamadas, mensajes de texto, redes sociales y movimientos a través de tu teléfono sin mirarte directamente. Pueden rebuscar o robar tu basura, lo cual es perfectamente legal, buscando una causa probable o una sospecha razonable para conseguir la orden. Si notas que te falta la basura, no hay muchas razones para que alguien se la lleve. Tienen la tecnología para emular una torre de telefonía móvil y engañar a tu teléfono para que se conecte a su dispositivo, que lo reenvía a la torre después de haberlo grabado.
No les gusta, pero piensan en una razón para pasar por la oficina de la policía y tomar nota de los vehículos. Esos vehículos en tu calle más tarde es una mala señal. Son propensos a acosarte si te ven muy atento y por eso esos coches encubiertos están aparcados cuando no los usan. La mejor defensa es un buen ataque. Hay aplicaciones que te permiten escuchar las radios cb de los vehículos de emergencia. Aprender la jerga y usted sabrá dónde están, a dónde van, quién es la licencia o placas que están ejecutando. Si escuchas en el coche, es posible que oigas tu propia matrícula. Estás a punto de que te paren, pero ellos no saben que tú lo sabes. Busca un lugar donde escabullirte rápido. No estarán esperando ni preparados. Si tu matrícula es "bbg420" dirán , "central, deme un[algunos números, varía] 47" " adelante" "Bradley Bradley George cuatro-dos-oh, Bradley Bradley George cuatro-dos-oh," ese eres tú. Va a decir tu nombre o el de la persona a la que está registrado el coche y si su licencia es válida o está suspendida y si tienen una orden de arresto. Piensa rápido ( esto es en los EE.UU.
). Fumalos y escapa si ese es el plan. Evadir es un cargo menor que la posesion para la venta.
A la mierda, lo he dicho. He evadido con éxito a la policía unas cuantas veces. Una vez por más de un año. Les di la información de otra persona que había memorizado cuando me pararon, vi a alguien corriendo por el patio y salté y me metí en el armario y 5 segundos más tarde el oficial de libertad condicional pateó la puerta a mi novia embarazada desnuda tumbada sola en la cama. Fue una suerte increíble. De eso hace ya 26 años.