Cómo fabricar alfa-PVP en cuatro pasos

Madre

PR manager
Joined
Sep 6, 2022
Messages
58
Reaction score
130
Points
33
Ya os hemos enseñado, mis jóvenes chefs, lo fácil que es hacer mefedrona y anfetamina.
Donde la mefedrona es droga eufórica real y la anfetamina es velocidad de la buena, una velocidad placentera y conmovedora...
Y ahora es el momento de hacer algo más difícil. Te diremos como cocinar alfa-Pirrolidinovalerofenona, tambien conocida como, Alfa-PVP, A-PVP, Alfa.

Alfa es un estimulante. Y aunque la anfetamina también se utiliza para acelerar, no se les puede llamar hermanos.
Potente, furiosa, rápida, económica - estas palabras se pueden decir de la A-PVP. Es una droga seria y debe manejarse con cuidado.
Pero si encuentras el enfoque correcto, Alpha-PVP será tu amigo fuerte.
Alfa es bastante fácil de sintetizar directamente en la cocina y le mostraremos cómo hacerlo



La síntesis más simple de A-PVP con una jarra o botella de 1L.



Reactivos:
  1. *Alfa-bromvalerofenona- 100g
  2. Acetato de etilo - 200ml
  3. Pirrolidina - 70ml
  4. Bicarbonato sódico - 100g
  5. Agua
*Enlos próximos días publicaremos el método de síntesis de la alfa-bromvalerofenona.
De hecho, habrá dos formas de sintetizar este precursor, cada una de ellas interesante a su manera.



1) Síntesis

Vierta 100 gramos (gramos, no mililitros) de alfa-bromvalerofenona en una jarra de un litro y añada 200 ml de acetato de etilo, y comience a agitar bien. Cuando la solución sea homogénea, añade 70 ml de pirrolidina en un chorro fino, teniendo cuidado de que la mezcla no hierva ni se caliente demasiado. Tras el vertido, cerrar el frasco con la tapa y programar 2 horas. La solución debe agitarse activamente de forma periódica durante este tiempo. Transcurridas las 2 horas, se añaden 400 ml de agua al tarro y se remueve durante unos minutos.

2) Extracción de aceite y aclarado

Para el enjuague es buena una botella de un litro con tapón de rosca. Vierta la mezcla en una botella y añada 400 ml de agua a 30-40ºC. Cierre el tapón y remueva bien la mezcla durante unos minutos. A continuación, espere a que se produzca una separación clara de las fracciones, lo que tarda entre 15 y 20 minutos. Habrá una base libre de a-pvp en acetato de etilo (aceite) en la parte superior y agua en la inferior. Necesitamos la capa superior.
La capa inferior debe drenarse. Para ello, ponga la botella boca abajo y abra ligeramente el tapón. Esto permitirá que el contenido de la botella se vierta lentamente. Cuando sólo quede la capa superior en la botella, debe dejar de vaciarla.
Dependiendo de la pureza del aceite, puede lavarlo hasta tres veces con 250 ml de agua o una solución de sosa (20 g de sosa por 250 ml de agua).

3) Acidificación

Para la acidificación se utilizan ácido clorhídrico y acetona, mezclados en una proporción de 1 a 10.
100 g de alfa-bromvalerofenona suelen requerir hasta 20-30 ml de ácido clorhídrico y 200-300 ml de acetona seca de alta calidad. Es mejor preparar una solución ácida inmediatamente antes de iniciar la acidificación.
La acidificación se realiza en pequeñas porciones y la mezcla se agita constantemente. Para mezclar es conveniente utilizar una jeringa fina y larga de 1 ml o un émbolo de jeringa. Al añadir la solución ácida, se formará un precipitado y la mezcla se autocalentará. Si la mezcla se vuelve demasiado espesa, puede diluirla con 50-100 ml de acetona (es posible más). La mezcla no debe ser demasiado espesa, de lo contrario será difícil filtrarla.
Una vez finalizada la acidificación, la mezcla debe enfriarse y guardarse en el congelador durante 12 horas. No olvides tapar el tarro.
  • Al acidificar, conviene fijar el pH de la mezcla con indicadores. Cuando se alcance un pH=5, detener la acidificación.

4) Cristalización

Disolver el polvo puro en vodka (o solución 50/50 alcohol/agua) en la proporción de 1g de polvo por 0,5-1ml de vodka. Llevar a ebullición, dejar cocer a fuego lento durante unos minutos y, a continuación, verter en cuencos de cristalización. Dejar a temperatura ambiente con aire seco. Cuando la mayor parte del producto haya cristalizado, puede poner los recipientes en el congelador para acelerar el proceso.

El rendimiento medio de 100 g de alfa-bromvalerofenona es de 80 g de a-pvp.

Para una inmersión completa echa un vistazo al hilo Síntesis de alfa-PVP (escala 1-10kg) con el videotutorial completo de la síntesis de A-PVP a gran escala:
https://bbgate.com/threads/alpha-pvp-synthesis-1-10kg-scale-complete-video-tutorial.12/




Eso es todo. Como puedes ver, ni siquiera es tan difícil cocinar un Alpha-PVP.
Es una droga muy interesante que ha conseguido hacerse un hueco en las calles
y enamorar a cientos de miles de amantes de las drogas rápidas.
Mientras tanto, mis jóvenes chefs, estamos preparando nuevos materiales para excitantes experimentos en casa.

Seacerca la metanfetamina...
 

Passliem

Don't buy from me
New Member
Joined
Feb 20, 2023
Messages
26
Reaction score
27
Points
3
estilo flakka, genial.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Paso uno conseguir el dinero. Paso dos ir al parque. Paso tres encontrar distribuidor. Paso cuatro comprar una cosa :D
 

eu.lab

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 25, 2023
Messages
29
Reaction score
13
Points
3
Si todo el mundo lo hace nadie tiene una fuente lol
 

61-50-7

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Feb 21, 2023
Messages
27
Reaction score
10
Points
3
paso -1, fabricar drogas ; paso 0, venderlas para obtener el dinero
 

idlewild

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 1, 2023
Messages
62
Reaction score
42
Points
18
Me encanta, gracias por compartirlo.
 

rubarzan

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 24, 2023
Messages
17
Reaction score
6
Points
3
¿Se puede convertir el pvp en apvp?
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
84
Points
28
Deals
1
Piense que

Polivinilpirrolidón


?
 

Spain

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 10, 2023
Messages
8
Reaction score
11
Points
1
si quieres obtener un producto de alta calidad, mantén un pH de 5,5. realiza pruebas. esta es mi experiencia
 

Djdrama

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 28, 2023
Messages
25
Reaction score
6
Points
3
¿Y si la alfa-bromvalerofenona es líquida?
 

komkom

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 28, 2022
Messages
12
Reaction score
2
Points
3
el alfa-bvp es un líquido oleoso
 

Djdrama

Don't buy from me
Resident
Joined
Mar 28, 2023
Messages
25
Reaction score
6
Points
3
Sí, entonces ¿puedo mezclarlos sin acetato de etilo porque están en forma de aceite?
 

komkom

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 28, 2022
Messages
12
Reaction score
2
Points
3
si, cuando lo he comprado a vendedores chinos me han mezclado pirrolidina con 2-bvp y he obtenido a-pvp Free base (sin otras sustancias). se puede usar para fumar, beber e inyectar
 

Batracien

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 13, 2023
Messages
10
Reaction score
1
Points
3
Hola, tengo una pregunta sobre la equivalencia molar aquí: ¿Por qué son las proporciones diferentes que en el video y en las otras recetas, 70ml de pirrolidina es 0,8mol, y 100g de 2-bromovalerofenona es 0,4mol, por lo que hay 2 moles de pirrolidina para un mol de bromovalerofenona, pero otros tutoriales dice que usted tiene que utilizar 3 moles de pirrolidina por cada mol de bromovalerofenona.
¿Por qué hace falta tanto exceso en los dos casos, no podemos usar simplemente 1 mol/1 mol?
 
View previous replies…

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
Debe tomarse con un exceso de 2-3 veces porque la pirrolidina funciona como catalizador de base.
 

Ukspice

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Oct 5, 2022
Messages
29
Reaction score
8
Points
3
@WillD Necesito ayuda para aclarar algunos pasos ....

Al separar una base libre de a-pvp en acetato de etilo (aceite) (alfa-bromvalerofenona)

¿Lo caliento ahora a 70c para evaporar el acetato de etilo? ( si es así cuanto tiempo)

Luego empiezo a añadir acetona y hcl para llevar a ph5, luego en congelador 12 horas?
.......

O tengo que

1 calentar a 70c para evaporar el acetato de etilo 2 luego lavar la alfa-bromvalerofenona con agua y solución de sosa? ( como hago esto, solo mezclo el alfa-bromo con la solucion de soda y agua y separo????)


Luego poner spereated y lavado alfa-brom en acetona y añadir hcl a ph5 y congelado 12 horas
 
Top