¿Cómo hacer jwh 018 en casa? Receta y síntesis jwh 018

Spain

Don't buy from me
New Member
Joined
Sep 10, 2023
Messages
8
Reaction score
11
Points
1
La síntesis de las sustancias JWH fue realizada por primera vez en 1995 por el químico John Huffman, que las creó con fines experimentales para estudiar las funciones de los receptores CB1 y CB2. La mayoría de estas drogas, incluida la JWH 018, son objeto de tráfico ilegal, pero al mismo tiempo siguen siendo populares, ya que cuando se consumen provocan los efectos de las drogas convencionales.
1280px-JWH018.svg.png
Muy a menudo se hace la pregunta - cómo hacer tal o cual cannabinoide sintético, incluyendo JWH 018 en casa.

Aparentemente se lo preguntan aquellos que no quieren meterse en problemas con la ley al comprar esta sustancia ilegal a través de narcotraficantes, marcadores y sitios dudosos, o simplemente aquellos que se han quedado sin dinero para comprarla, pero no pueden dejar de consumirla. Digan lo que digan, una droga es una droga y nadie es adicto a ella no canceló. Ambos simplemente no son del todo, por decirlo suavemente, todavía consciente de las consecuencias de este cannabinoide sintético.

Acerca de cómo bajo la influencia del cerebro se quema fácilmente incluso de su solo uso hay un cortocircuito en el cerebro. Y sobre el hecho de que la marihuana sintética es diferente de JWH 018 es esencialmente una poderosa droga que se puede utilizar que a menudo conduce al suicidio.

La síntesis de JWH 018 no es muy complicada, por lo que la receta para su preparación es bastante simple, pero requiere una mayor precisión y atención. El material de partida para la preparación de JWH018 es 1-nafindole o JWH 011.
De 100 gramos de 1-nafindol se obtienen de 100 a 150 gramos de aceite JWH 018, del que a su vez se obtienen unos 500 gramos de mezcla humeante. Para preparar JWH 018 en casa también se necesita - dimetilsulfóxido ((CH3)2SO) - disolvente aprótico biopolar en forma de líquido incoloro - hidruro de sodio en forma de aceite mineral - bromuro de n-amilo o 1-bromopentano (bromuro de amilo, C5H11Br) - difusión - agua.

Del material de laboratorio necesitarás - matraz de fondo plano con una capacidad de 4-6 litros - un refrigerador de reflujo, que se utiliza para condensar el vapor y devolver el condensado formado a la masa de reacción - vaso medidor resistente al calor. Para obtener un producto de calidad, la receta JWH 018 requiere el cumplimiento de la siguiente proporción: tomar bromuro de amilo para 1 parte de nafindol - 0,76 e hidruro de sodio - 0,2. El resultado no es un polvo, sino un aceite con las mismas características. El matraz seco de fondo plano se equipa con un refrigerante de reflujo. Lo colocan en hidruro de sodio (20 g), sulfóxido de dimetilo seco (100 mg) y revuelva.

A continuación, en la mezcla resultante se administra en pequeñas porciones de 10 g de 1-nafindol (100 g) y agitar periódicamente durante media hora a temperatura ambiente. Después de bromuro de amilo (77 g) se añade y la composición resultante se calienta a 65 ° C y reposar durante tres horas, revolviendo ocasionalmente. El resultado será una emulsión aceitosa JWH 018, que luego se lava con agua. Para el lavado en un recipiente estéril de un litro se llena con la emulsión oleosa resultante JWH018 (200 ml) y agua (800 ml), se mezcla enérgicamente, se espera hasta que se asiente la sustancia principal y luego se escurre cuidadosamente el agua. El procedimiento se repite hasta que el agua se aclare. Normalmente este procedimiento se repite hasta cinco veces. Los que no quieran tener la molestia adicional del lavado pueden verter en la emulsión cinco veces el volumen de agua y mezclar. A continuación, se añade éter (200 ml), se remueve y se deja reposar. En este caso, la emulsión se separará en dos capas. El aceite y el éter estarán en la capa superior, y el agua con impurezas estará en la capa inferior. Después de que usted necesita para recoger la capa superior, y si no se puede sacar todo el aceite, a continuación, añadir más éter (200 ml) y repita el procedimiento.

El resultado es un producto acabado - cannabinoide sintético JWH 018, que tiene la forma de un aceite. Al fabricar el JWH 018, hay que tener cuidado al mezclar hidruro de sodio con agua, ya que puede inflamarse.
El aceite JWH018 se disuelve en alcohol isopropílico o éter dietílico, se impregna la base de hierbas con él, se seca y se obtiene una mezcla para fumar con el contenido de este artículo.


Fumar mata, la risa prolonga la vida. Gente Fumar lo correcto mantiene el equilibrio.:)
 

readytorock

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 15, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
¿Cuál es el peligro? ¿Puede explotar?
 

Cruela83

Don't buy from me
Member
Joined
Jan 1, 2023
Messages
6
Reaction score
0
Points
1
Perdón por mi ignorancia, ¿la única forma de consumir JWH018 es impregnando la base de hierbas?
¿Y cuál es la proporción de alcohol isopropílico y JHW018?
 

Eagle1234

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 22, 2024
Messages
11
Reaction score
3
Points
3
También se puede vapear.
JWH-018 también puede disolverse en etanol. Se puede disolver añadiendo etanol lentamente bajo el calor.
 

xiluh

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 3, 2021
Messages
20
Reaction score
14
Points
3
Creo que lo conseguiré con los pasos anteriores, pero ¿cómo hacer 1-nafindol?
 
  • Like
Reactions: ob0
Top