Question ¿Cómo se fabrica la metilamina?

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
163
250 gramos de cloruro de amonio y 500 gramos de formaldehído al 37% mezclados en un matraz de fondo redondo de 1 litro y calentados a una temperatura de 104 grados centígrados. Destilado hasta que no sale más agua. Tardamos unas 6 horas. Cuando se acabó la destilación de agua, se sacó el matraz del manto calefactor y se enfrió en el congelador por debajo de los 10 grados centígrados. Salieron todos los cristales de cloruro amónico. Se filtró el cloruro de amonio y se transfirió el líquido a otro vaso de precipitados. A continuación, el líquido se concentró hasta la mitad de su volumen y salió más cloruro amónico. Se filtró de nuevo y el líquido volvió a concentrarse hasta la mitad de su volumen. Cuando el líquido se volvió de color naranja y produjo muchos humos, se vertió en otro vaso de precipitados y salieron inmediatamente cristales que se convirtieron en una torta sólida. Se volvió a enfriar por debajo de 10ºC. Después se lavó con 250 mL de cloroformo y se filtró de nuevo. Los cristales filtrados se hierven en 250 mL de metanol absoluto y toda la metilamina se disuelve. Quedó algo de cloruro amónico. Se filtra y se desecha el cloruro amónico. Líquido filtrado enfriado en congelador durante la noche y filtrado de nuevo. El rendimiento es de 72 gramos de metilamina pura.

Hay muchas páginas donde se puede encontrar metilamina.

Muchas mejores también.

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,895
Deals
1
http://bbzzzsvqcrqtki6umym6itiixfhni37ybtt7mkbjyxn2pgllzxf2qgyd.onion/threads/methylamine-hydrochloride-synthesis-large-scale.617/
Es el mismo método que en el vídeo.

Es el más sencillo.

Hank Shrader

Don't buy from me
New Member
Reaction score
9
sabéis cual es el mejor método para obtener metilamina pura, porque he visto que hay más métodos

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
163
Sí, siempre hay múltiples métodos para obtener un producto final, pero o bien su rendimiento es indeseable o bien requieren equipos muy complicados y los resultados no merecen la pena.

por el metodo anterior no se requiere ningun material de vidrio especial y los rendimientos son de alrededor de ~90%. asi que esto es lo mejor que se me ocurre.

Y el producto anterior es metilamina hcl y se necesita ~40% de sol aq. por lo que el sol. obtendra sera suficiente.

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
163
no lo hago yo mismo en su lugar lo compro porque es super barato alrededor de $1-50c por litro 99% dcm líquido.

Attachments

• Kkgn6ThvPs.png
    Kkgn6ThvPs.png
    218.7 KB · Views: 164

Hank Shrader

Don't buy from me
New Member
Reaction score
9
quiero producirla yo mismo para ver cuanto dinero puedo ganar, por ahora no creo que sea prudente producir metanfetamina directamente. de todas formas ¿por que se compra metileno y no metilamina?

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,895
Deals
1
Su método, descrito por usted más arriba, tiene un rendimiento del 49,6% (en caso de que se trate de metilamina pura verdadera). No engañe a la gente, por favor.
no

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
163
lo siento mucho estaba mirando otra sintesis y no me fije bien mi intencion no era engañar a nadie y este error no volvera a ocurrir.

y esto no se suponía que iba a publicar aquí se trataba de la extracción de DCM de una mezcla en diluyentes.

lo siento

xoxo2.0

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
163
H0mAVSLgM5

en realidad esta es la tuya unos 2,5$/kg de metilamina hcl y 50c la metilamina liq 40% (y exportan a europa pero no a america)

super barato eh

G.Patton

Expert
Solutions
3
Reaction score
2,895
Deals
1
Te recomiendo que pruebes el método del vídeo del foro de BB.

Last edited: