Cómo hacer un baño de aceite de forma segura

evangelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
32
Reaction score
5
Points
8
Hola, voy a hacer mi primera sintesis de metanfetamina a partir de efedrina y quiero usar un baño de aceite para calentar la rm pero no estoy seguro de como hacerlo de forma segura? Evitar escupir el aceite, aceite de bruja a utilizar
 

evangelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
32
Reaction score
5
Points
8
He cambiado de idea voy a utilizar baño de arena ¿es mejor arena fina o pequeños cristales para un mejor calentamiento?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Es preferible utilizar pequeños perdigones de plomo o incluso de acero en un recipiente de acero inoxidable. A pesar del aire atrapado se consigue una transferencia de calor mucho mejor, lo que es importante ya que este "baño" amortigua también los picos de temperatura de la reacción y no sólo le transfiere calor. Calentar lentamente ya que la capacidad calorífica de este (como baños de arena) es alta, no es tan fácil de enfriar una vez que se sobrepasan las temperaturas (excepto para quitar el baño, ponerlo en una cosa tan elevadora siempre es bueno).

Tienes razón en no usar un baño de aceite, son un desastre y peligrosos.
 

evangelium

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 3, 2023
Messages
32
Reaction score
5
Points
8
Gracias por su respuesta. ¿Tiene nombre comercial para el ascensor? ¿O tiene algún consejo de bricolaje que pueda utilizar para el ascensor?
 

OrgUnikum

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Feb 22, 2023
Messages
298
Reaction score
245
Points
43
Es calle laboratorio ascensor creo, busco una foto...
810mCF7BIP
 
Top