Warning! You are currently using a domain is accessible on the regular internet, not on Tor. For better privacy and security, please use our onion domain instead.

Question Cómo comprobar la calidad de la efedrina Psuedo y sintetizarla más fácilmente

Qwertz123

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
0
¡Hola Walters!

Tengo una situación un poco extraña en la que necesito ayuda: mi amigo cree que tiene como 50kg de Psuedo Efedrina, la compró en el mercado negro. Me dio 100 gramos de ella para sintetizarla ya que tengo conocimientos de química pero no estoy especializado en química orgánica. Espero que me podais ayudar con las siguientes cosas:

1) ¿Existe alguna forma de identificar si se trata de Psuedo efedrina real? No quiero empezar una sintesis y arruinar mi sotano por ejemplo.

2) Si es Psuedo efedrina ¿cuál es la mejor manera / más fácil de convertir este 50kg a Meth. Tengo acceso a algunos productos quimicos por lo que no sera un gran problema, prefiero un metodo que es mas seguro.

Mi amigo pago 2500$ el kg por la "Pseudo Ephedrine" asi que la posibilidad de que sea esto es bastante alta, pero todo el mundo puede ser estafado.

Espero que Walters pueda ayudar a Jesse (yo).

Saludos,

Qwertz

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,285
Deals
1
Reacciona con la mandolina Scott y otro reactivo. Hay muchas pruebas que ayudarían en la identificación. Usted no tiene acceso a los productos químicos. A menos que estés en India, Polonia, Rusia, etc. Tienes que decidir cuanto quieres hacer a la vez. 50 kg en una sola reaccion requeririan un equipo enorme que solo se usaria una vez (porque moririas). El litio es el reductor mas poderoso, tiene 6 electrones para donar al enlace, y esta libre en baterias viejas y puede ser usado de varias maneras, liah, birch, birchish,

Qwertz123

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
0
Hola, Frit.

Gracias por tu respuesta, nunca había oído hablar de mandolin scott ¿o era sarcasmo?

Conozco gente de Polonia que nos puede ayudar asi que y por supuesto no voy a sacar 50kg en 1 lote pero tengo algunos equipos de vidrio y eventualmente podria comprar una caldera en el mercado negro.

Gracias por la propuesta de litio, como he dicho que tengo una formación química, pero no en la química orgánica.

Si usted o some1 otra persona me puede ayudar más me haría feliz ;)

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,285
Deals
1
No, no era sarcasmo son reactivos químicos que reaccionan con la pseudoefedrina, pero hay otros
Oev1ybUDcC

¿Puedes conseguir amoníaco líquido anhidro? Si es así, lo tienes hecho

Qwertz123

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
0
Mañana preguntaré a mis amigos, no conozco esta tabla.
En mi pais los numeros RAL son codigos para diferentes tipos de colores xD

Tendré que indagar más en los próximos días

93sonnyd

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
3
Recrystalize with denatured alcohol...