Que yo sepa, aunque pague con tarjeta de crédito, su banco no puede ver qué ha pedido exactamente y a qué vendedor, siempre que el mercado o el proveedor de pagos (los portales web de terceros que algunos sitios web utilizan para procesar el pago, normalmente se le redirige a una página aparte donde introduce los datos de su tarjeta de crédito) no faciliten esta información adicional voluntaria que no es necesaria para que se efectúe el pago. Los mercados como Ebay o, por regla general, cualquier mercado de origen chino no la facilitan. Si hace un pedido allí, el pago se envía primero a una cuenta propiedad del mercado y luego éste lo reenvía al vendedor, lo que significa que si pide algo "sospechoso", como productos químicos, su banco no puede ver que en realidad ha pedido un producto químico, sólo que ha pedido algo a Ebay.
Sin embargo, el embalaje depende del vendedor. Pedir cosas ilegales es arriesgado, especialmente cuando el paquete cruza jurisdicciones durante el envío (cuando el paquete va de la UE a EE.UU. o al revés), en cuyo caso es revisado por la aduana. Si en la etiqueta figura el nombre de un producto químico ilegal, lo confiscarán. Lo mismo ocurre cuando lo reconocen o el contenido del paquete parece sospechoso en general al escanearlo. Sin embargo, según mi experiencia, los vendedores de productos químicos saben muy bien cómo etiquetar los paquetes como otra cosa para evitar sospechas. Lo hacen incluso con productos químicos legales. Si evitas a los vendedores y mercados directamente sospechosos, no tendrás problemas. Puedes preguntar en este foro, normalmente alguien que ya haya hecho un pedido allí puede verificar la legitimidad. Yo mismo nunca pido productos químicos fuera de mi jurisdicción general y nunca he tenido ningún problema por hacerlo.
No quiero ser puntilloso por algo tan insignificante, pero los productos químicos que ha mencionado no son "precursores". Un precursor es un producto químico que es un bloque de construcción fundamental en la síntesis final o penúltima (de composición consistente en grupos funcionales y átomos dispuestos de una manera que es directamente aplicable en la síntesis de compuestos ilegales). Un precursor suele alterarse (ampliarse o reducirse) para dar lugar a un compuesto ilegal. Cosas como el NaOH o el IPA son disolventes que sólo crean las condiciones necesarias para que el precursor reaccione. A diferencia de los precursores, éstos suelen ser intercambiables y proporcionan el mismo resultado o uno parecido. Este tipo de disolventes, con una amplísima gama de aplicaciones, suelen ser legales y completamente insospechados. Por experiencia, recomiendo preparar siempre una explicación del uso legítimo de cualquier producto químico que pida. Incluso cuando después eres sospechoso puedes evitar ser procesado si haces que parezca que los has usado legítimamente.
Me alegra ver a otro químico clandestino entre nosotros. Disfruta del viaje. Deduciendo de tus preguntas supongo que acabas de empezar en este viaje, así que como consejo de amigo espera que las cosas se jodan. No creas que puedes evitar todos los errores o consecuencias. Si no tienes expectativas irreales, no te decepcionarás.