tal vez no es freebase... es probablemente la sal, lo que explicaría por qué no huele raro, y básicamente no tiene olor en absoluto.... Si fuera freebase olería raro.
si se trata de las sales, así normalmente alrededor de 20 mg a la vez ... eso es lo que es adderal ... y la dosis máxima theraputic para que es de 20 mg 3 veces al día .. tal vez es hasta 30 mg 3x al día. Pero no quieres hacerlo nada mas empezar..... Yo solía tomar como 60 mg al principio y luego 40 mg cada vez, según las necesidades... eso sólo lo hacía yo, no sé lo que hacían los demás. No lo hacia todos los dias y estoy familiarizado con sus efectos... de todas formas.... si yo fuera tu, disolveria un gramo en 1000ml o un litro de agua. En esta proporción si consumes 20 mililitros consumes 20 mg, no importa que sal sea. Y yo empezaría bebiendo 10 ml cada vez y vería lo que hace por ti. quizás incluso 5 ml. Con esta dilucion puedes asegurarte de que controlas la cantidad que tomas. basicamente has comprado 5000 dosis de 20 mg... basicamente 4 años y medio a 60 mg al dia.