Soy novato y quiero saber cómo procesar el fármaco escopolamina

Slender

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2021
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
he oido que la escopolamina es una droga muy efectiva y puede controlar literalmente a la gente, esta droga es dificil de encontrar pero tengo la planta y ni siquiera es una planta rara el problema es que muy poca gente sabe que quimicos usar si me ayudas te dare un poco para que pruebes esta droga por favor ayudame
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18
Yo tampoco sé mucho, acabo de empezar a leer sobre el tema.

En su forma más pura es un polvo blanco pero tengo que admitir que nunca he visto esta bonita droga en la vida real.

De acuerdo a varios reportes patea instantaneamente y estas colocado en un segundo, despues de 20s-1min estas abierto a cualquier sugerencia.

Por favor, no olvides que el centro para diferenciar "buenos y malos" no esta roto, asi que no puedes decir simplemente "Matalos a todos ahora" o "Cortale la garganta", tienes que usar palabras positivas, por ejemplo, "pon lentamente el cuchillo en su cuello" y debes ser muy especifico con tus palabras.

El gobierno lo utilizaba sobre todo como sustituto de la tortura, como una especie de "elixir de la verdad" en los interrogatorios, pero un "usuario entrenado" probablemente podría superarlo hasta cierto punto.
Hoy en dia se usa en la mayoria de interrogatorios secretos e ilegales por el gov, criminales y por supuesto algunas personas lo usan recreativamente pero me cuesta creer que alguien pueda disfrutar de este tipo de colocon.
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
No es todo lo que parece. Considérelo un suave subidón de heroína del nº 4 para los experimentados.
Para los inexpertos, una experiencia única similar al consumo masivo accidental de 4 gramos de MDMA mientras se les niega agua para hidratarse durante la experiencia.
Todavía hay vendedores que ofrecen esto en los mercados de la red oscura.
Uno se llama Pendate.
El mismo vendedor también vende teks "seguros" sobre la producción de MDMA, DMT y Escopolomina.
 

NoNameNoSlogan

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 25, 2022
Messages
25
Reaction score
13
Points
3
No son pocos los lugares que la venden legalmente en línea. No es una sustancia controlada en Estados Unidos. No tiene por qué extraerse del árbol borrachero. Cualquiera de las plantas Datura debería funcionar. Como las plantas Brugmansia Angel Trumpet. Esta es una de las plantas más hermosas que jamás tendrás. Y las amas de casa que pasean a sus perros/bebés la elogian todo el tiempo.
 

Attachments

  • uSDbcUolBT.jpg
    uSDbcUolBT.jpg
    179.5 KB · Views: 786
Last edited:

Alojz

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 11, 2023
Messages
19
Reaction score
5
Points
3
Usted puede contribuir a la producción de escopolamina.
 

Psychotria Viridis

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 11, 2022
Messages
2
Reaction score
1
Points
3
En realidad, muchos indígenas sudamericanos la utilizan con fines recreativos y, al parecer, se puede preparar un té con las flores o las raíces y alucinar.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Estoy bastante seguro de que se puede remojar en agua. Macerarlo, sumergirlo en agua caliente durante unos días y filtrar la vegetación. Voilà, sopa de escopolamina, aderezada con atropina e hiosciamina probablemente. Lo que estas plantas tipo Datura tienen de interesante es una fracción de tropanos. Otras cosas buenas con uno incluyen la cocaína. Tambien un monton de feniltropanos que son estimulantes del sistema nervioso central. Hay otros tropanos interesantes tambien. Claro, puedes quitarle todo y convertirlo en algo bueno. Un tropano es un anillo de hexano y un anillo de pentano enganchados juntos y doblados en un bote o quizas una silla. Se puede mover de un lado a otro. Quién sabe 🤷😂 son las 5:33 am del domingo. Me desperté a las 6:50 del viernes
 

Alojz

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 11, 2023
Messages
19
Reaction score
5
Points
3
gracias
 

Alojz

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Joined
Feb 11, 2023
Messages
19
Reaction score
5
Points
3
Muchas gracias
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
novato y escopolamina en la misma frase por lo general converge a la muerte del novato por lo que realmente espero que sólo tiene el material vegetal de la que es muy difícil de obtener por lo tanto usted puede tener una oportunidad de aprender química y evitar la intoxicación, pero debe ser realmente afortunado.
 

Yugix

Don't buy from me
New Member
Joined
Jun 1, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
Hace poco un amigo me consiguió una trompeta de ángel (brugmansia suaveolens), me gustaría saber cómo extraer la escopolamina para experimentos, pero lo que conseguimos hasta ahora fue sólo un té alucinógeno.

¿Alguien me puede ayudar?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,688
Solutions
3
Reaction score
2,814
Points
113
Deals
1
Hola, sí:

Extracción de escopolamina de Brugmansia suaveolens

La parte aérea seca y pulverizada de B. suaveolens (5,0 kg) se extrajo por ultrasonidos en metanol (3 veces, cada una 10 L en 60 minutos a 50°C). Tras eliminar el metanol al vacío, se obtuvo un extracto de metanol sólido oscuro (300 g). A continuación, este extracto se suspendió en 2 L de agua destilada y se particionó sucesivamente con diclorometano y acetato de etilo (cada uno 3 L) para dar el correspondiente extracto de diclorometano (30 g), acetato de etilo (12 g) y capa de agua. El extracto de acetato de etilo se separó aproximadamente en una cromatografía en columna de gel de sílice, eluyendo con un sistema de disolvente gradiente de diclorometano/metanol (0-100% volumen de metanol) para dar seis fracciones (E1-E6). La fracción E2 se cromatografió repetidamente en una columna de gel de sílice, eluyendo con sistema de disolvente isocrático de acetato de etilo/metanol/agua (20/1/0,05, v/v/v) para obtener cuatro fracciones E2A-E2D. La fracción E2A se cargó en una cromatografía en columna de resinas C18 de fase inversa y se eluyó con metanol/agua (2/1, v/v) para obtener escopolamina (62 mg). La pureza de la escopolamina aislada se determinó por HPLC-DAD y resultó ser del 98,3%.

Mai, Nguyen Thi. "Quantitative analysis of scopolamine in Brugmansia suaveolens by HPLC-MS method" J. Multidiscip. Eng. Sci. Technol 4 (2017): 8176-8179. http://www.jmest.org/wp-content/uploads/JMESTN42352392.pdf

Mi comentario:
Creo que puedes evitar la extracción por adición mediante DCM y EA para uso recreativo personal. Ten en cuenta que será una Escopolamina extrcat con otros alcaloides.

 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
Buscopan contiene el principio activo butilbromuro de hioscina. No es lo mismo que el hidrobromuro de hioscina, que es un medicamento diferente que se toma para prevenir el mareo. Buscopan se presenta en comprimidos y se vende con receta médica.

En Google^, fuma Buscopan y ¡a ver qué pasa! La Datura es una de las peores experiencias que he tenido en mi vida.
 

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Joined
Jan 15, 2023
Messages
531
Reaction score
287
Points
63
He oído hablar de un medicamento que se utilizaba con el nombre de scobutyl, es n-Butyl scopolamonium Bromide, una sal de amonio cuaternario utilizada como antiemético. ¡Pero buena suerte con la obtención de ella Fromm que!
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
No es una extracción en las pastillas, ¡te fumas la pastilla triturada! pruébalo bro y descúbrelo tú mismo.
 

nujrc

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
Las historias sobre la escopolamina son exageradas. Seguro que cualquiera puede ser más vulnerable y controlable en una confusión amnésica, pero no es tan seguro.

Si quieres hacerlo sólo por consumo, no pierdas el tiempo. Puedes simplemente comprarlo. Es un medicamento común contra las náuseas en bastantes países, con algunos otros usos.
 

Mr Gonzo

Don't buy from me
Resident
Joined
Apr 13, 2023
Messages
75
Reaction score
30
Points
18
La Datura es una bestia diferente contiene más que la Escopolamina, y fumar Escopolamina tampoco es ninguna broma. Cuando se fuma, el grupo butilbromuro se escinde y el efecto de la escopolamina fumada es del siguiente nivel, no apto para pusilánimes. Pruébala y comprueba lo vulnerable que eres, o una forma mejor de ver sus efectos es tener un amigo que la tome "por voluntad propia" y ver los efectos que le produce. Mi amigo estaba abrazado a un árbol diciéndome que era su mujer, me habría dado todo lo que llevaba en los bolsillos si se lo hubiera pedido.

Sólo he visto a gente que se estropea con ella, y mi experiencia personal tanto con la Datura como fumando esas pastillas, ¡es que no os metáis con las drogas, niños!
 

BlueDex

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Dec 5, 2022
Messages
66
Reaction score
26
Points
18
¿Escopopolamina? ¡Esa cosa es burundanga! Provoca sugestionabilidad, olvido y delirio. Puede matar en dosis altas. ¡El antídoto es Arecolina Hidrobromuro!
Alguien que consuma Hidrobromuro de Arecolina o nueces de betel tiene menos probabilidades de ser afectado por la burundanga. Además, el Hidrobromuro de Arecolina tiene propiedades cognitivas
cognitivas y nootrópicas, y el bromhidrato de arecolina produce un subidón. Consigue Arecoline Hydrobromide o Kratom si quieres colocarte. Un tipo negro bien vestido usó burundanga en mí una vez y habló de necesitar ayuda y las cosas se pusieron más polvorientas él siguió lanzando más polvo y estafó y se llevó dinero. ¡Apesta! ¡Estúpido imbécil! Sólo me enteré de tomar la parte del dinero cuando iba a pagar el gimnasio. Puede ser que consiga Arecoline Hydrobromide si consigo el dinero. Puede que haya tenido algo en la mano en algún momento. Intentaron hacer lo mismo con mi hermano y trataron de venderle oro falso mientras le echaban polvo repetidamente y esas cosas. No llevaba dinero así que no consiguieron nada. Mi última ex novia arruinó la química orgánica y las matemáticas y perdió el interés cuando se enteró de que tomo Modafinil para el TDAH y que me hace inteligente y concentrado y que quiero ser químico farmacéutico o químico investigador. Ahora mismo necesito speed (Anfetamina, Etilanfetamina). Hago bien cosas de ciencia y otras cosas gracias al Modafinil y Armodafinil. El Kratom me está haciendo beber menos etanol (beber alcohol). Perdí la concentración en las ciencias y las matemáticas y mi vida se volvió insatisfactoria sin ellas. Necesito las matemáticas y la ciencia, ¡ninguna chica debería arruinar las matemáticas o la ciencia o apestan! Quizás algún día pueda volver a hacer cosas de ciencias.
 

Jessica

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 8, 2023
Messages
3
Reaction score
0
Points
1
Ahora tenemos Polvo de escopolamina.
 
Top