Soy novato y quiero saber cómo procesar el fármaco escopolamina

Slender

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 17, 2021
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
he oido que la escopolamina es una droga muy efectiva y puede controlar literalmente a la gente, esta droga es dificil de encontrar pero tengo la planta y ni siquiera es una planta rara el problema es que muy poca gente sabe que quimicos usar si me ayudas te dare un poco para que pruebes esta droga por favor ayudame
 

MuricanSpirit

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 6, 2021
Messages
73
Reaction score
50
Points
18
Yo tampoco sé mucho, acabo de empezar a leer sobre el tema.

En su forma más pura es un polvo blanco pero tengo que admitir que nunca he visto esta bonita droga en la vida real.

De acuerdo a varios reportes patea instantaneamente y estas colocado en un segundo, despues de 20s-1min estas abierto a cualquier sugerencia.

Por favor, no olvides que el centro para diferenciar "buenos y malos" no esta roto, asi que no puedes decir simplemente "Matalos a todos ahora" o "Cortale la garganta", tienes que usar palabras positivas, por ejemplo, "pon lentamente el cuchillo en su cuello" y debes ser muy especifico con tus palabras.

El gobierno lo utilizaba sobre todo como sustituto de la tortura, como una especie de "elixir de la verdad" en los interrogatorios, pero un "usuario entrenado" probablemente podría superarlo hasta cierto punto.
Hoy en dia se usa en la mayoria de interrogatorios secretos e ilegales por el gov, criminales y por supuesto algunas personas lo usan recreativamente pero me cuesta creer que alguien pueda disfrutar de este tipo de colocon.
 

banister

Don't buy from me
New Member
Joined
Nov 10, 2021
Messages
57
Reaction score
43
Points
18
No es todo lo que parece. Considérelo un suave subidón de heroína del nº 4 para los experimentados.