tengo una pregunta para la que necesito respuesta

Dbcooper1969

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 6, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿se puede convertir el alquitrán negro en #3 y #4? si es posible, ¿podría alguien decirme cómo hacerlo? gracias chicos, cualquier información sería genial.
 

Midget_Impinger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
30
Reaction score
11
Points
8
En primer lugar, el peor título posible. Hay que esforzarse más.

En cuanto a la conversión de BHT en heroína real, supongo que "técnicamente" sí se puede, pero hay varias razones por las que no es sensato ni deseable.

En primer lugar, la "heroína de alquitrán negro" en realidad no es heroína en absoluto (al menos rara vez contiene heroína). Si estás familiarizado con el proceso de fabricación de la heroína, consiste en tomar la savia bruta de la adormidera y procesarla para extraer la morfina, y luego hacer reaccionar la morfina con anhídrido acético para acetilar los grupos hidroxilo de la morfina en los puntos 3 y 6. El BTH es, aparentemente, lo que ocurre si te metes en una botella de alquitrán negro.
BTH es aparentemente lo que ocurre si se omite por completo el proceso de extracción de la morfina y se intenta procesar la propia savia de adormidera cruda. Y a veces ni siquiera utilizan anhídrido acético, sino ácido acético glacial (o incluso sólo vinagre).

Algunas fuentes dicen que empezaron a hacerlo porque Estados Unidos cerró la venta de anhídrido acético y entonces los cocineros intentaron utilizar GAA o vinagre en su lugar, lo que dio lugar al BHT que conocemos hoy en día. Pero no estoy tan seguro de esto (quiero decir, vamos... pueden conseguir los precursores para hacer metanfetamina y fentanilo, ¿pero no pueden poner sus sucios dedos de cártel en el anhídrido acético? una mierda).

Entonces, ¿técnicamente se podría tomar el alquitrán y transformarlo en heroína? Claro, pero en ..... tendrías que obtener una gran cantidad, ya que básicamente lo estás tratando como la savia bruta, y tendrías que extraer la morfina y continuar con ella, o podrías extraer las monoacetilmorfinas y re-acetilarlas para obtener la heroína en bruto.

¿Pero por qué molestarse? Aunque el BHT parezca una mierda, parte de él es bastante bueno e incluso más potente que la heroína real. Esto se debe a que contiene mucha 6-MAM, que es más potente que la heroína (src):

... y debido a la falta de procesamiento y purificación, contiene una serie de otros opiáceos que normalmente se eliminan durante el proceso de fabricación de la heroína cuando se extrae la morfina (recuerda, no es un error, ¡es una característica!). Estos otros alcaloides opiáceos pueden producir un subidón infernal (suficiente para provocar una sobredosis, incluso...).

Aquí hay un hilo en Bluelight que podría ser relevante: ¿Alguien tiene experiencia con 6-Monoacetilmorfina pura?

Espero haber respondido a tu pregunta.
 

Midget_Impinger

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 10, 2022
Messages
30
Reaction score
11
Points
8
Me he dado cuenta de que he dicho "BHT" en vez de "BTH" como dos veces ahí... lo siento. Era tarde por la noche.
 

None

Don't buy from me
Resident
Joined
Sep 18, 2022
Messages
30
Reaction score
6
Points
8
Sólo tengo acceso a ácido acético, ¿no es práctico el reflujo de morfina y acético?
 

Plinius

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 1, 2023
Messages
36
Reaction score
15
Points
8
No se ofenda, pero ¿es consciente de que es la tercera vez que hace la pregunta en este foro?
La respuesta es no, y la deducción lógica es: el ácido acético es mucho más fácil de conseguir que el Ac2O, por lo tanto, si casi todo el mundo utiliza este producto químico, por algo será. ;)
 

Fastfood

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 6, 2023
Messages
5
Reaction score
5
Points
1
Hola chicos cuales son los productos químicos para fabricar fentanilo. Y tengo . 2 números cas para hacerlo . ¿Cocino esta materia prima igual que cocino carfent en fenty
 
Top