necesito ayuda para enviar

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
96
Deals
20
Por lo tanto, quiero enviar un paquete de la UE a Australia, sé que muchas drogas sintéticas son orgánicas, ¿pueden decirme si los noides sintéticos son orgánicos o no, y cómo debo hacer para pasar los rayos X (autorización aduanera)? Muchas gracias de antemano.

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
303
Todos los cannabinoides, naturales o sintéticos, son orgánicos. Los únicos inorgánicos psicoactivos de los que he oído hablar son el N2O y el Xenón.

beherit

Don't buy from me
New Member
Reaction score
9
Envíelo dentro de algo de cerámica, papel de aluminio (necesitaría mucho de eso ya que los rayos X modernos en las aduanas son muy potentes), cubierto de otros múltiples elementos que tienden a reflejar/absorber los rayos X.

En resumen. Si se parece a las drogas que será escudriñado o se le love-lettered cualquiera de cada uno le llevará a ser jodido.

También un descargo de responsabilidad, no soy un remitente internacional. Sólo un simple comerciante nacional de bienes. Así que, en todo caso, hacer su investigación.

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
96
Deals
20
los cannabinoides sintéticos son orgánicos y anorgánicos como el champú

HerrHaber

Don't buy from me
Resident
Language
🇬🇧
Reaction score
303
La diferencia entre química orgánica e inorgánica no tiene nada que ver con la etiqueta del champú... He visto "sal de mesa orgánica", que es una mentira suprema en su propio significado.

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
96
Deals
20
mi error :)

Alpino [ B.H.M.]

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Reaction score
96
Deals
20
He visto que los rayos X sólo ven densidades y materiales orgánicos e inorgánicos, no pueden saber qué tienes en el envase a menos que esté escondido en un lugar al que no pertenece