Question Quiero romper el mal

BlackAlice

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 4, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Hola.
Estoy leyendo y buscando por la darkweb desde hace bastante tiempo, pero tengo la sensación, de que no me estoy metiendo bien en esta madriguera de conejos.
Ok, aquí he encontrado muchas cosas relacionadas con las drogas, pero debido a mi origen, estoy más en fraudes financieros, etc.
¿Alguien me puede dar una pista donde buscar un intercambio serio de conocimientos?
Gracias por vuestro tiempo.
 

Never to sleep

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 31, 2022
Messages
128
Reaction score
158
Points
43
¿Dónde buscar? Aquí mismo tienes un foro con casi toda la información que necesitas. Echa un vistazo también a Erowid, pero si eso no es suficiente, entonces de hecho no estás equipado para hacer esto.
 

BlackAlice

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 4, 2023
Messages
2
Reaction score
2
Points
3
Gracias por su respuesta.
Quizá es que estoy ciego.
Pero como acabo de decir.. Estoy encontrando literalmente todo lo que está relacionado con la producción de drogas, el consumo de las mismas e incluso dónde conseguir los mejores productos químicos para empezar un negocio de drogas. También una enorme cantidad de vendedores legítimos con todo tipo de Drogas. Desde Hierba hasta Cristal en varios Market Places.
¿Pero Carding? Nada excepto advertencias de estafadores y malas experiencias.
¿Estoy buscando en el lugar equivocado, o simplemente soy estúpido? :D
 

adbb5clsupplier

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 16, 2022
Messages
23
Reaction score
8
Points
3
Bro, tenemos nuestro propio laboratorio y podemos ofrecer productos personalizados, si tiene alguna idea que podamos comunicarle
 
Top