Mi querido amigo, comprendo perfectamente su forma de pensar, pero si me lo permite, le sugiero de todo corazón que intente comprender también los conceptos básicos y, a continuación, para cada documentación relacionada con los medicamentos, infórmese sobre los fenómenos que intervienen en el proceso de preparación. Youtube es un buen comienzo también me puso en el camino correcto junto con la química orgánica práctica de Vogel (es un gran .pdf no se asuste que le enseñará mucho) empezar por la comprensión de los conceptos básicos generales / inorgánicos a continuación, pasar a las técnicas esenciales de laboratorio (recristalización, destilación, extracción ácido-base y, por supuesto, la propia síntesis y otros métodos de purificación de filtración al vacío, la salazón a cabo, disolventes, reactivos, etc ...) entonces usted debe hacer frente a la escritura de las estructuras moleculares y nomenclatura (nombrarlos). Alprazolam es potente e incluso si hay un método bastante nuevo caliente de su síntesis simple de precursores obtenibles (2-amino-5-cloro-benzofenona + 2-Bromo-propionil-cloruro + hidrazina + disolventes y equipo) Recomiendo amablemente comenzar con algunos experimentos de práctica antes de manipular sustancias químicas peligrosas y también hacer primero diazepam (porque es menos potente y tienes diez veces menos riesgo de tener una sobredosis accidental) tampoco necesitas usar hidrazina que es bastante explosiva. Empieza con cosas sencillas como la fluoresceína y ve subiendo hasta la anfetamina sintetizando tu propio 2-fenil-nitropropeno y por qué no el nitroetano (puede ser desmotivadoramente frustrante pero es algo que todos confruntamos), de todas formas, en bitchute.com hay un usuario llamado ChemPlayer... mira sus videos y aprende la practica de el y usa Vogel's como diccionario para el Pihkal que deberia ser tu biblia para estudiar al menos hasta que empieces a ver y entender los patrones y lo que significa cada paso (Sasha hizo un gran trabajo explicando cada razon de los pasos realizados). ¡Buena suerte y buena velocidad!
P.D. Soy consciente de que los sedantes son su objetivo y honestamente espero que hacerse rico no es su plan, pero el aumento de su valor como persona para ser un digno descendiente de Prometeo, GHB es mucho más fácil de hacer sedante, pero tiene sus peligros en uso.