Soy nuevo en química :D

ChemistryStudentPL

Don't buy from me
Member
Language
🇵🇱
Joined
Jul 21, 2024
Messages
6
Reaction score
2
Points
3
Soy nuevo en química, no tengo mucha experiencia en la producción de sustancias prohibidas, cuál de ellas será más fácil de sintetizar, quiero producir APAAN. Tal vez alguien me puede ayudar en una pequeña escala de 100-200g, y más tarde con APAAN A BMK, Posible mi pensamiento es erróneo, así que me gustaría pedir consejo :)
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
¿quizás este hilo pueda ser de alguna utilidad? fue el primer sintetizador que vi al buscar APAAN. sin embargo, jsyk en otro hilo un usuario dijo "Es muy raro. Tengo este escenario de vez en cuando, pero nunca he oído a alguien con éxito con la búsqueda de APAAN, sin embargo, BMK Glycidate 5449 está disponible en todas partes así que ¿por qué incluso ser que se centró en APAAN :D"

si usted insiste en el uso de APAAN, este sintetizador (1kg escala) parece prometedor. el sintetizador vinculado anteriormente parece estar en una escala más pequeña, si usted necesita eso. también, aquí es un APAAN a BMK conversión, pero es a gran escala. espero que todavía podía ayudar ^^;
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,307
Solutions
4
Reaction score
879
Points
113
No estoy seguro de dónde se encuentra, pero la fenilacetona es básicamente OTC en los EE.UU. (benzaldehído y MEK)
 
Top