Por si no se ha enterado

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Detenido el director general de Telegram.
Hora de la detención: La detención se produjo de madrugada.
Lugar: Aeropuerto Le Bourget de París, una instalación utilizada a menudo por personalidades de alto nivel y aviones privados.
Motivos: La detención es el resultado de una orden de registro, pero los cargos concretos contra Durov no se han hecho públicos. Las autoridades aún no han facilitado detalles de la acusación ni de las pruebas que dieron lugar a la orden.
La detención de Pavel Durov, figura destacada en el sector de la tecnología y los medios de comunicación con su plataforma de mensajería Telegram, plantea importantes interrogantes. La situación podría tener importantes implicaciones tanto para Durov como para la empresa que dirige, con posibles repercusiones internacionales.

Se desconoce en qué consiste exactamente este plan, pero se aclara que la empresa podrá seguir existiendo y cumpliendo sus tareas por ahora.
Cuáles son los principales cargos. Se trata de la negativa de Durov a transferir datos a los servicios de inteligencia sobre tiendas que venden sustancias psicoactivas en canales de telegramas, según la Dirección del FSB de Moscú.
Al parecer, sobre él pesaba una orden de registro francesa emitida por la OFMI (Oficina Nacional de la Policía Judicial) basada en una investigación preliminar.

Pavel Durov se enfrenta a 20 años de cárcel; será juzgado como ciudadano francés - Canal de televisión TF1

Más información

Edición: En el contexto de las noticias sobre la detención de Durov, la criptomoneda TON se está abaratando considerablemente.

⚠️Los servicios de inteligencia franceses buscarán acceso a la correspondencia de Telegram relacionada con comunidades criminales y sancionarán a empresas y particulares
 

prophet

See my products
Seller
Language
🇺🇸
Joined
Mar 31, 2024
Messages
72
Reaction score
64
Points
18
Deals
13
Quizá sea buena idea mantenerse alejado del telegrama hasta nuevo aviso...
 

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Sep 15, 2023
Messages
503
Reaction score
236
Points
43
Así que supongo que la policía francesa tenía que acusarle o ponerle en libertad. Fue puesto en libertad. Yo seguiría siendo supercuidadoso haciendo cualquier cosa allí
 
Top