Question ¿En qué casos se utiliza cada uno de los cannabinoides sintéticos?

sami7264

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 20, 2024
Messages
7
Reaction score
5
Points
3
¿En qué se diferencian cada uno de los siguientes cannabinoides cuando son inhalados por un cliente? ¿Existe alguna diferencia en la duración del consumo de la sustancia y en sus efectos?

JWH-018

JWH-250

JWH-122

- JWH-203

- AKB-48

- UR-144

- AB-Pinaca

- AB-Chiminaca

- MAM-2201

- MAM-2201
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
he preguntado a chatgpt así que aquí está su respuesta (si quieres más información consulta psychonautwiki para cada cannabinoide)

1. JWH-018:
Este fue uno de los primeros cannabinoides sintéticos en ganar popularidad como droga recreativa. Es conocido por sus potentes efectos psicoactivos, que incluyen euforia, relajación, percepción alterada y, a veces, paranoia. La duración de los efectos puede variar, pero suele durar unas horas.

2. JWH-250:
Este cannabinoide sintético es conocido por su gran afinidad por los receptores cannabinoides del cerebro, lo que provoca potentes efectos psicoactivos similares a los del JWH-018. Puede tener una duración de acción y efectos similares.

3. JWH-122:
Según los informes, este cannabinoide sintético tiene efectos similares al JWH-018, pero puede ser menos potente. La duración de los efectos también puede ser similar, durando unas pocas horas.

4. JWH-203: Se sabe menos sobre este cannabinoide sintético en comparación con otros de la lista, pero se cree que tiene efectos psicoactivos y duración similares a los de otros compuestos de JWH.

5. AKB-48: Este cannabinoide sintético es conocido por su alta potencia y se ha asociado con informes de efectos adversos, incluyendo ansiedad, agitación y alucinaciones. La duración de los efectos puede ser similar a la de otros cannabinoides sintéticos potentes.

6. UR-144: Al igual que otros cannabinoides sintéticos, se sabe que el UR-144 produce efectos psicoactivos similares a los del cannabis, como euforia, relajación y alteración de la percepción. La duración de los efectos puede ser similar a los compuestos JWH.

7. AB-Pinaca: Este cannabinoide sintético es conocido por su alta potencia y puede producir efectos psicoactivos intensos con dosis relativamente pequeñas. La duración de los efectos puede ser mayor en comparación con cannabinoides menos potentes.

8. AB-Chiminaca: Al igual que otros cannabinoides sintéticos, el AB-Chiminaca se asocia a potentes efectos psicoactivos y puede tener una duración de acción relativamente larga.

9. AM-2201 : Este cannabinoide sintético es conocido por su gran potencia y puede producir efectos psicoactivos intensos con dosis pequeñas. La duración de los efectos puede ser similar a la de otros cannabinoides potentes.

10. MAM-2201: Al igual que el AM-2201, el MAM-2201 es conocido por su elevada potencia y puede producir potentes efectos psicoactivos. La duración de los efectos puede ser similar a la de otros cannabinoides potentes.
 

sami7264

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 20, 2024
Messages
7
Reaction score
5
Points
3
Muchas gracias. ¿Tiene algún otro sitio relacionado con la información sobre medicamentos y su producción?
 

fidelis

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Mar 1, 2024
Messages
311
Reaction score
354
Points
63
Sí, le sugiero el vespario y el safrol.

para la información de síntesis le sugiero que consulte los archivos de rodio en el vespiario ^_^
 

vis

Don't buy from me
Resident
Joined
Dec 21, 2023
Messages
146
Reaction score
102
Points
28
Sabor, los atributos físicos de la noid, no sé realmente y no puedo decir que tengo un favorito de.

Opte por el noid más fuerte y en dosis más pequeñas. Si quieres diluir la noid entonces la fuerza de la lapidación es lo único que cuenta y sales del peligro (difícil de OD).

He hecho JWH-210, un noid muy común en los sitios, y 5CL. El primero es un viejo reemplazo débil aburrido de JWH-018 con efecto de disminución rápida.

5CL he probado el aceite aquí. Es muy fuerte, con todo mi respeto. 5CL es el más conocido de los modernos noids que matan indazoles. Sólo te hace daño si tienes una sobredosis, lo cual es una tontería, ya que es muy potente en microdosis, por lo que siempre hay que tener cuidado con las dosis. JWH-210 es un trabajo duro para ser OD en.

Consigue la MDMB-CHMINACA más fuerte (¿la última?), donde menos es más. Realmente quiero MDMB para chocar con el viejo rey HU-210 que es 100-800 veces más fuerte que el THC-9 natural de cannabis y dura más o_O:eek:

¿Por qué estás nombrando para los específicos de los viejos / nuevos noids?
 
Last edited:
Top