en su opinión la mejor manera es enviar kilogramos.

mr_pabloemilio

Don't buy from me
New Member
Reaction score
7
el objetivo de este curso es formar a los profesionales de la industria química en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

KokosDreams

Don't buy from me
Resident
Solutions
2
Reaction score
599
Yo separaría un kilo en 2-4 partes y las enviaría triplemente selladas escondidas en algo.

¿Poner kilos de qué? Un kilo de anfetamina ocupa mucho menos espacio que un kilo de hierba...

whey?

Don't buy from me
Resident
Language
🇩🇪
Reaction score
10
Es cierto que saber exactamente lo que se envía no estaría mal.

Supongo que los paquetes se enviarán por carta, pero como no conozco el país de origen, no sé las dimensiones permitidas.

Sólo una idea sería conseguir un rollo de papel de aluminio para envolver palés o cualquier otro material de embalaje que se arrugue y se meta dentro del paquete, para que parezca que protege el artículo, y luego esconder las cosas dentro del papel de aluminio.
Para que parezca auténtico, yo enviaría un artículo original embalado que tenga un valor de mercancía bajo.

Enviar todo como un envío de muestra con una factura falsa para que la mercancía no tenga que pasar por la aduana y especificar una empresa como remitente e idealmente también como destinatario.

Como ya ha dicho KokosDreams, haz varios paquetes con ello.

O usted podría tratar de crear a través de VPN una etiqueta polaca con una dirección de envío polaco y polaco receptor, lo que haría que parezca que el paquete fue mal dirigido y por lo que han pasado por la aduana.

Aquí también es necesario ocultarlo lo más descubierto posible.
Lo ideal sería un artículo que se puede cerrar de nuevo después de la apertura.

PKjF5B4Czu

Para esto tendrías que investigar tú mismo, porque este método sólo lo conozco de oídas, así que no puedo decirte si realmente funcionará así.
Podrías hacer primero un envío de prueba, si aún tienes tiempo suficiente.

Desgraciadamente, los envíos desde países no pertenecientes a la UE siempre conllevan cierto riesgo.

PeterKeta

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
¡Hola!
En primer lugar me gustaría decir que este foro se ha ganado rápidamente mi simpatía y se ha convertido en mi lugar favorito para consultar temas y obtener información. Dicho esto:
Quiero iniciar un debate sobre el tema del transporte marítimo mundial. Por favor, hágamelo saber si desea compartir algunas formas interesantes con respecto a esto. Principalmente quiero saber sobre el flete de pastillas y polvos en grandes cantidades a lugares como AUS/NZ y otras sociedades insulares.
Estos lugares tienen mucha coca y extacy, pero ¿cómo entra en el país? Siempre va a haber un gran riesgo de que los envíos se caugt pero con eso dicho me gustaría averiguar los consejos y trucos que pueden ser algo desconocido. Mylar y metal / señuelo, etc es una buena base de conocimientos, pero trato de encontrar algo que elevar las tácticas.
He leído los hilos sobre el tema que tenemos aquí en el foro y ha sido de gran ayuda. He sacado algunas ideas por mi cuenta y tengo experiencia previa en envíos nacionales pero deseo ampliar mis conocimientos en el campo de la logística internacional. (Solo para mi conocimiento ;-) )
Entiendo que no es algo que la gente involucrada quiera discutir abiertamente. Si alguien quiere enviarme un mensaje sobre este tema, ¡lo recibiré con mucho gusto!

Edwganz

Don't buy from me
New Member
Reaction score
6
Escóndelo en un coche sin matrícula ni registro. Luego llama a una grúa para que remolque el coche por la interestatal suponiendo que seas estadounidense. Si te detienen (que no será el caso), el conductor sólo sabrá que fue contratado para remolcar el coche y que tus datos (dinero en efectivo pagado de antemano) no son reales, y que el punto de destino era algo que ibas a cambiar en el último momento, una vez que llegara el camión.