- Reaction score
- 53
mis errores potenciales son que mi pH no era muy bueno creo, tal vez demasiado bajo y mi 4-MMC no ha sido muy blanca después de la filtración, creo que es porque dejé la solución de acetona y HCl con 4mmc en el congelador, porque algunas horas más tarde, la solución de leche blanca era blanco, pero con un poco de rojo / naranja, creo que hice un error en la metilación también, creo que dejar que la solución de más de 2 horas, idk si esto es un error, ah y mi solución no estaba caliente, lo hago en mi ático y la temperatura es fría, así que.. Tal vez la reacción no es lo suficientemente caliente como para tener un rendimiento máximo, puedo calentar la solución al principio para iniciar la reacción tal vez?
La primera vez que puse la 4-MMC/acetona/HCl en el congelador durante 8-10 horas, la roca de 4-MMC era muy muy blanca pero la acetona/HCl era la parte inferior porque no mezclé antes del paso del congelador...
Si alguien me puede ayudar a aumentar el rendimiento por favor :'(
La primera vez que puse la 4-MMC/acetona/HCl en el congelador durante 8-10 horas, la roca de 4-MMC era muy muy blanca pero la acetona/HCl era la parte inferior porque no mezclé antes del paso del congelador...
Si alguien me puede ayudar a aumentar el rendimiento por favor :'(