extracción o síntesis de 3-acetato de indol (IAA) para suplemento MS

GaryR

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 9, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Hola,
¿Podría el foro ayudarme con información sobre:
Extracción o síntesis de indol 3-acetato (IAA) para suplemento de EM.

Tengo MS desde hace 25 años.
Hacer lo que no puedo obtener, el interés por la Ciencia.

Ahora estoy leyendo sobre Indole 3-acetato,
Como nota al margen, estoy mezclando y el consumo de coco y aceite de hígado de bacalao.
Si Indole 3-acetato puede ser de alguna manera extraído de una fuente, sería bueno incorporar si es posible.

¿Qué es rico en indol 3-acetato y cómo puedo crear mi propio suministro en casa.

Gracias,
Gary
 

GaryR

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 9, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Corrección, debería ser indol 3-lactato.
¿Cómo se elaboraría un suplemento con ILA de origen comercial?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,659
Solutions
3
Reaction score
2,734
Points
113
Deals
1
Hola, ¿cómo se llama el "suplemento MS"?
 

GaryR

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 9, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Impacto de la suplementación con indol 3 lactato en modelos animales de esclerosis múltiple

Parto de cero con conocimientos básicos de mecánica de matorrales.
No hay mucho que no pueda hacer con tiempo suficiente, pero ese es el problema con las enfermedades degenerativas.
Como sabrás, es difícil obtener información de los profesionales médicos o de los proveedores de productos químicos.

Quiero vivir.

No pretendo que esto sea de valor, pero tal vez usted pueda ayudarme a entender más.
Lo mejor que tengo hasta ahora se encuentra en los datos de los sitios de los proveedores de productos químicos:

¿Cómo preparar la solución madre?
Seleccione un disolvente adecuado para preparar la solución madre concentrada de acuerdo con los requisitos del experimento. Encontrará información sobre la solubilidad en la página del producto de nuestro sitio web. Para experimentos in vitro, se suele utilizar DMSO como disolvente.
A continuación, la solución madre se diluye para obtener una solución de trabajo (por ejemplo, dilución 1:1000 en medio de cultivo celular).


He aquí algunas recomendaciones para disolver el producto:
(1) Recalcular la concentración de la solución madre según la siguiente fórmula: Concentración real (mg/mL) = Peso molecular (g/mol) x Concentración (mM) x 10-3

(2) Compruebe si el disolvente se ha contaminado, por ejemplo, el DMSO absorbe humedad.

(3) Algunos compuestos son difíciles de disolver debido a su estructura y características químicas y pueden requerir una mezcla adicional como vórtex o ultrasonidos. Cuando sea necesario, calentar el compuesto también puede ayudar en el proceso de disolución. Pero recuerde no calentar el compuesto a más de 45℃ para evitar alterar el producto.

¿Cómo almacenar el producto?
Almacenar a -20℃ o -80℃ Alícuota de solución madre a volúmenes de uso rutinario y almacenar a -20℃ o -80℃ . Evite la congelación y descongelación repetidas.


Cómo preparar la solución de trabajo?
(1) Calcule la dilución necesaria utilizando nuestra calculadora de dilución.

(2) Añadir lentamente la solución madre en el disolvente hasta obtener la concentración deseada.
Mezclar mediante vórtex o pipeteo repetido.

(3) Si hay precipitación en la solución de trabajo, deje reposar la solución de trabajo durante 10 minutos, mezcle en vórtex o con pipeta y vuelva a comprobar.

(4) Nuestros compuestos son en su mayoría liposolubles. La precipitación puede estar presente cuando se diluye utilizando disolventes acuosos tales como medio de cultivo celular o PBS Una disolución completa se puede lograr por ultrasonidos.

¿Qué debo tener en cuenta para los ensayos celulares?
En la mayoría de los ensayos celulares se utiliza DMSO para preparar la solución madre. La solución madre se diluye en el medio de cultivo para preparar una solución de trabajo. Asegúrese de que la concentración de DMSO sea <=0,1% para evitar el envenenamiento de las células. Normalmente, el control negativo del experimento es el medio de cultivo con DMSO a la misma concentración.


¿A qué debo prestar atención en los experimentos con animales?
(1) Nuestros compuestos son en su mayoría liposolubles. Si se utiliza DMSO para preparar la solución madre y luego se diluye para preparar la solución de trabajo para los experimentos con animales, puede que no sea posible obtener las dosis requeridas. En su lugar, se necesitan agentes hidrópicos, como carboximetilcelulosa sódica (CMC-Na), Tween 80 o glicerol.

ALxKTmQFXW

Por ejemplo, para convertir la dosis utilizada en un ratón (20m/kg) a la dosis utilizada para un conejo de 1,5kg:
Animal del grupo A: ratón; Animal del grupo B: Conejo;
Coeficiente de conversión:
0,37 La dosis utilizada en el Conejo sería 1,5kg*(0,37*20mg/kg) =11,1mg.
 

GaryR

Don't buy from me
New Member
Joined
Aug 9, 2024
Messages
4
Reaction score
0
Points
1
Los hallazgos experimentales para el Ácido Indol-3-Láctico pueden haber emanado en parte del conocimiento del Bifidobacterium longum 35624®, un producto de la microbiota que se dice que da lugar al Ácido Indol-3-Láctico mediante un proceso de oxidación.
Por supuesto, estoy atacando el problema desde todos los ángulos, incluyendo la vitamina D, K, aceite de hígado de coco y bacalao, etc.

Otro ángulo es la fermentación, tal proceso se describe en parte para Lactiplantibacillus plantarum ZJ316 y mostaza encurtida, o leche:

Uso de Lactiplantibacillus plantarum ZJ316 como cultivo iniciador para la degradación de nitritos, la inhibición de patógenos transmitidos por los alimentos y la modulación de la comunidad microbiana en la fermentación de mostaza encurtida.

La leche fermentada con Lactiplantibacillus plantarum ZJ316 mejora la colitis crónica inducida por dextrano sulfato sódico mediante la mejora de la respuesta inflamatoria y la regulación de la microbiota intestinal.

Cierta microbiota, o el equilibrio que crea puede empeorar mucho la esclerosis múltiple
Además de esto Lactiplantibacillus plantarum ZJ316 no está disponible, no tengo hijos LOL.
-------------------------------------

Los resultados utilizando cápsulas comerciales de Bifidobacterium longum 35624® para la Esclerosis Múltiple son específicos del equilibrio de la microbiota que crea.


Así que otra área de interés es, ¿podrían utilizarse las cápsulas de Bifidobacterium longum 35624® en un proceso de fermentación para crear alimentos enriquecidos?
 
Last edited:
Top