Question Información sobre proveedores de clearnet para Research Chemicals y los productos químicos

Cranston

Don't buy from me
Resident
Reaction score
46
Hola,

como en el título, tengo experiencia sobre algunos de los vendedores y los productos químicos de investigación (que siempre son/eran legales en el país del vendedor en el momento de la compra) y me gustaría compartirlas.
Así que mis preguntas son

¿Está permitida la discusión sobre vendedores explícitos? ¿Dónde poner esta información? Estaría bien que hubiera una sección propia para los productos químicos de investigación de Clearnet y los vendedores. ¿Se puede crear?
Si no, ¿qué sección sería la adecuada?

Cranston

Don't buy from me
Resident
Reaction score
46
Gracias por el enlace.
Para que quede claro: no represento a ningún vendedor, ni quiero hacer publicidad de ninguno.
Más bien he pensado en un único hilo en el que los compradores puedan hablar de varios vendedores de CR y de la experiencia con ellos.
¿Dónde debería crearse?

Otra pregunta:
¿Dónde es el mejor lugar para publicar una búsqueda de un vendedor de productos químicos de investigación específicos. Por ejemplo, alfa-pirrilidinas (alfa-pvp, alfa-php) o 5-mapb.

menpl

Don't buy from me
Member
Language
🇵🇱
Reaction score
3
Recibí una muestra de 2 g de mefedrona de mi país. 5/5 embalaje :) Acción 4/5 En general, este producto era bueno, había más serotónico que dopaminérgico. Soy una persona que raramente toma nada, así que mis neurotransmisores son normales. Después de un uso prolongado, esta mefedrona obstruía la nariz, lo que es bastante típico para 3cmc, 4cmc. También se produjo un rafting amargo. La acción es agradable, no intrusiva. La bajada no fue dificil.una gran opcion para salir al club o pasar tiempo a solas. Muchas gracias al vendedor y @Glitchy. Eres increíble 🫶

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
Una revisión realmente buena

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
Creo que tenemos una sección RC

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,279
Deals
1
La sección de RC trata de sintetizar los últimos RC. Consultarlas cuesta 1.000 dólares (hay otras formas, pero ésa es la básica). Parte del personal tiene acceso libre, pero si fuera yo (y no digo que lo sea) ese personal tendría que ser bastante hábil para hacer las cosas que no vi allí. No hay inhaladores nasales a L-meth en ese foro, es química seria (he oído)