Question ¿dentro del círculo de la droga?

dickbrewer

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
3
hola me he estado preguntando si es mejor estar involucrado personalmente con tu red local de drogas donde podrias comprar drogas de forma segura sin ninguna sospecha de actividad criminal. o seria mejor poder comprar tus drogas online y hacerlo en tu intimidad?
Para mí tiene sentido si usted es un adicto funcional es probable que no quieren colgar alrededor de los que le puede conseguir cualquier cosa en cualquier momento. tal vez estoy equivocado o diferente. pero en mi experiencia personal. si intenta pasar desapercibido y nunca robar o herir a los demás la ley le vigilará 10 veces más.

dickbrewer

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
3
Entiendo que digan que estás equivocado porque estás contribuyendo a los traficantes y al "problema de la droga" en general Yo tendría que decir que estás malgastando recursos luchando contra tu propio gobierno en lugar de ayudar a tu gente

berrek

Don't buy from me
New Member
Language
🇵🇱
Reaction score
0
Deleted

dickbrewer

Don't buy from me
Member
Language
🇬🇧
Reaction score
3
No y No. ¡Las drogas son un hábito pasajero!

Interpol

Buying through escrow
New seller
Language
🇩🇪
Reaction score
18
Deals
1
La mejor manera es comprar siempre en Internet. La mejor manera es comprar por internet, pero hay que asegurarse de tener una buena conexión anónima y una dirección anónima donde pedir los medicamentos.

miner21

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
262
Creo que es más seguro no tratar con gente de IRL. Mi opinión

JaanTaan1738

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Reaction score
1
Contar con un proveedor en línea fiable es primordial, una vez que se asegure de que no tiene que depender de "grupos" locales para abastecerse.