Question ¿Es realmente rentable fabricar mis propios precursores químicos?

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
Veo que para fabricar un precursor químico se necesitan muchos reactivos químicos, así que me pregunto si merece la pena
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Esto. Esta pregunta, este comentario, es tan general que me planteé responder a este post, pero todo el mundo conoce la respuesta. Sí. No. Tal vez. Así que 🤔. No me pillarás comprando cloroformo, y tampoco me pillarás haciendo ácido D- tartárico 😜
 

chemistry.mob

Don't buy from me
New Member
Joined
Mar 12, 2023
Messages
80
Reaction score
34
Points
18
¿Cree que merece la pena fabricar ácido lisérgico (CAS: 82-58-6) por mi cuenta?
Lo necesito como precursor para la síntesis química de la dietilamida del ácido lisérgico (CAS: 50-37-3).
Pero veo que es un proceso muy complejo y se necesitan muchas reacciones químicas y reactivos químicos.
 

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Joined
Jan 15, 2023
Messages
1,417
Solutions
4
Reaction score
968
Points
113
Deals
1
Ese es el factor nº 1. Disponibilidad. Hay precursores que valen más que el oro porque no estoy preparado para hacer una atmósfera de nitrógeno o 10 atm. Si presión. Esos mismos químicos no son tan valiosos para alguien que si lo está.
Si no sabes nada de química, esas pastillas de pseudoefedrina son valiosas, pero si sabes hacer P2P, no tienen ningún valor. He considerado la opción de hacer reactivos y precursores en lugar de producto, pero es mucho más nicho de mercado y está justo en la línea de hacer productos terminados en una escala de beneficio/peligro.
Si no tuviera nada más que hacer en casa, probablemente cultivaría levadura para L-pac a gran escala, o amapolas, efedra, khat, o cosas por el estilo.
 

T0lek511

Don't buy from me
Resident
Joined
Jan 10, 2023
Messages
126
Reaction score
85
Points
28
Deals
1
No, es más fácil comprar precursores en China, por ejemplo, P2NP cuesta lo mismo que el nitroetano y se obtiene un precursor no preprecursor como el nitroetano.
 
Top