¿Existe una buena síntesis para la morfina hcl a partir del opio crudo?

Zippy53

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2023
Messages
10
Reaction score
25
Points
3
¿Alguien ha extraído con éxito morfina hcl a partir de opio crudo utilizando cal apagada e hidróxido de amonio? En caso afirmativo, ¿cómo se realizaría una síntesis a pequeña escala?
 

T 3

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 8, 2023
Messages
20
Reaction score
6
Points
3
pero eso depende supongo de lo que su producto final es que usted va para, pero 1 parte de cal en 10 partes de agua por 4 partes de opio filtrar y tratar 3 partes de agua a 1 parte de filtro de opio calentado a ebullición y precipitar su morfina con cloruro de amonio. Después de enfriar filtrar y lavar precipitar y purificar con HCl y cristalizar
 

Zippy53

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2023
Messages
10
Reaction score
25
Points
3
Gracias por la respuesta. El producto final al que quiero llegar es un poco de morfina hcl para uso oral o nasal.
Así que la forma tradicional con hidróxido de calcio y cloruro de amonio es probablemente la más eficaz y fácil de usar para obtener dicha morfina ...
Con la 'receta' que has esbozado, ¿sería digamos escalable así:
1g de cal en 10g/ml de agua y 4g de opio?
¿Esta mezcla se calienta o sólo se remueve hasta que todo esté disuelto? Luego se filtra esta mezcla...
Aquí es donde estoy confundido ... así que usted toma la solución filtrada, llevar a ebullición (¿por cuánto tiempo?) Y tratar con cloruro de amonio ...
No entiendo 3 partes de agua por 1 parte de filtro de opio. ¿Añadir más agua al líquido filtrado original que ha sido tratado con el hidróxido de calcio (cal)? Y también, cuando se precipita la morfina, hay un cierto ph uno debe disparar a derecho? o tal vez es más de una cosa proporción? ¿3 partes de agua, 1 parte de opio, 1 parte de cloruro de amonio?
Siento haberme extendido tanto.
Entonces, después de precipitar la morfina base sólida, lavarla con agua y secarla, ¿cómo convertirla en morfina hcl? ¿Es soluble en un medio no polar como el xileno o el tolueno, donde se podría burbujear gas hcl para obtener la forma hcl?

Ok, eso es todo... ¡Espero su respuesta!
 

T 3

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 8, 2023
Messages
20
Reaction score
6
Points
3
Mi mal .. es partes de agua a partes de opio y luego filtrar .. y sí muy soluble en la mayoría de los disolventes np un poco menos con benceno, pero ail mezcla, pero suena bien, pero no es necesario para burbujear o disolver más como u tiene su cloruro añadido a partir del cloruro de amonio derecha
 

T 3

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 8, 2023
Messages
20
Reaction score
6
Points
3
Si quieres calentar la mezcla de cal y extracto, deberias obtener una capa superior casi blanca y una capa inferior que es basura... coge la capa separada y calientala con cloruro de amonio hasta que este casi hirviendo, luego dejala enfriar y la morfina hcl deberia haberse precipitado.
 

Zippy53

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2023
Messages
10
Reaction score
25
Points
3
Gracias por su respuesta... Entonces, cuando quitamos nuestra buena capa superior casi blanca, la llevamos casi a ebullición y la dejamos enfriar, ¿cuánto cloruro de amonio hay que añadir? ¿Debe añadirse hasta que se alcance un pH de 8 o 9?
 

T 3

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 8, 2023
Messages
20
Reaction score
6
Points
3
Creo que fue 120g a cada kilo de opio, pero sí hombre suena como u lo consiguió .. son u En proceso ahora o simplemente planificarlo.? En cualquier caso, GL
 

Zippy53

Don't buy from me
Resident
Joined
Feb 17, 2023
Messages
10
Reaction score
25
Points
3
Tengo una buena cantidad de paja de adormidera y estoy extrayendo lentamente la masa vegetal. Es un proceso lento debido a la baja temperatura, ¡pero no quiero destruir ninguno de los alcaloides! El proceso es lento debido a la baja temperatura, pero no quiero destruir ningún alcaloide.
 
  • Like
Reactions: T 3

T 3

Don't buy from me
Resident
Joined
Jun 8, 2023
Messages
20
Reaction score
6
Points
3
Para acelerar el proceso de asegurarse de que su en una habitación fresca o fría con esa ligera brisa del ventilador oscilante ... Y O lo que u r hacer una tintura de Laudanum tipo, buen material hombre. 😎
 
Top