Puedo prometer ayudar, ya que tuve que aprender barbitúricos en detalle y conocer los efectos de algunos que tuve la oportunidad de tomar, tanto con buenas como con malas consecuencias (es un inductor de enzimas hepáticas que hace que todas las demás drogas se metabolicen superrápido). La marihuana parece ser una excepción veronal (dietil en el C2 del ácido malónico del que está hecho). Asi que tienes que meterte en quimica y obtener el 2 sustituido dialquil malonato que haras reaccionar con urea como en YouTube o mejor, creo que ChemPlayer que encuentras en bitchute tiene un video sobre esta reaccion (es brillante y todos sus videos pueden enseñarte mucha quimica). Yo tengo la magia de poder hacer ordenes sigma de manera bastante modesta y limpia. El ester malonico puede no estar disponible pero seguramente los 2-halogenados si, y preparar lo que necesitas es sencillo en el laboratorio. Primero familiarícese con su química, luego busque el éster en sigma-Aldrich/ Merck y luego póngase en contacto conmigo. Saludos.