What synthesis would you do with this product 3,4-(Methylenedioxy)phenylacetonitrile (CAS 4439-02-5)
Cruela Don't buy from me Member Language 🇺🇸 Joined Aug 13, 2022 Messages 10 Reaction score 0 Points 1 Aug 22, 2024 #1 Qué síntesis haría con este producto 3,4-(Metilendioxi)fenilacetonitrilo (CAS 4439-02-5)
A Amanchem Don't buy from me New Member Language 🇺🇸 Joined Aug 20, 2024 Messages 1 Reaction score 0 Points 1 22 Aug #2 ¿Cómo se sintetiza? Cruela Don't buy from me Member Language 🇺🇸 Joined Aug 13, 2022 Messages 10 Reaction score 0 Points 1 By Cruela 22 Aug #3 un proveedor me lo ofrece
Cruela Don't buy from me Member Language 🇺🇸 Joined Aug 13, 2022 Messages 10 Reaction score 0 Points 1 By Cruela 22 Aug #3 un proveedor me lo ofrece
S sassyqueen Don't buy from me Member Language 🇺🇸 Joined Sep 20, 2024 Messages 8 Reaction score 0 Points 1 02 Oct #4 Sugerencias El APAAN (α-fenilacetoacetonitrilo) empezó a importarse a Europa para la metanfetamina. Pero realmente mirando estructuras Pero yo buscaría nitrilos en amidas o ácidos carboxílicos en tus compuestos deseados. Hidrólisis de nitrilos: Amida frente a ácido carboxílico Hace poco estudié la preparación de amidas y uno de los métodos que aparecían era la hidrólisis ácida de un nitrilo. Hasta ahora pensaba que la hidrólisis ácida de nitrilos producía ácidos carboxílicos. ¿Cómo... chemistry.stackexchange.com Attachments msMKpe9oAk.png 359.6 KB · Views: 16
Sugerencias El APAAN (α-fenilacetoacetonitrilo) empezó a importarse a Europa para la metanfetamina. Pero realmente mirando estructuras Pero yo buscaría nitrilos en amidas o ácidos carboxílicos en tus compuestos deseados. Hidrólisis de nitrilos: Amida frente a ácido carboxílico Hace poco estudié la preparación de amidas y uno de los métodos que aparecían era la hidrólisis ácida de un nitrilo. Hasta ahora pensaba que la hidrólisis ácida de nitrilos producía ácidos carboxílicos. ¿Cómo... chemistry.stackexchange.com
yuiopjkl Don't buy from me Resident Language 🇺🇸 Joined Mar 14, 2022 Messages 77 Reaction score 44 Points 18 03 Oct #5 Creo que es lo mismo que convertir fenilacetonitrilo (cianuro de bencilo) en P2P. 3,4-(Metilendioxi)fenilacetonitrilo → MD-APAAN → MD-P2P (PMK). S sassyqueen Don't buy from me Member Language 🇺🇸 Joined Sep 20, 2024 Messages 8 Reaction score 0 Points 1 By sassyqueen 03 Oct #6 Sí, sin duda es otra forma
Creo que es lo mismo que convertir fenilacetonitrilo (cianuro de bencilo) en P2P. 3,4-(Metilendioxi)fenilacetonitrilo → MD-APAAN → MD-P2P (PMK).
S sassyqueen Don't buy from me Member Language 🇺🇸 Joined Sep 20, 2024 Messages 8 Reaction score 0 Points 1 By sassyqueen 03 Oct #6 Sí, sin duda es otra forma