• Vítejte v české sekci fóra. Nezapomeňte, že zveřejňování kontaktů (jabber, telegram, signal a další) bude mít za následek trvalý ban! Pokud se rozhodnete něco koupit nebo prodat bez použití escrow a přijdete o peníze, nebudeme vám moci pomoci.

Brno ¿Cómo hacer un pedido?

shrekova.bazina

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Apr 17, 2024
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
Hola, hace tiempo que quiero pedir algo en este sitio, pero nunca he pedido nada, así que quiero preguntar si se hace el pedido con su nombre y dirección reales y quiero preguntar si se puede enviar a la oficina de correos para que lo recojan o en una caja
 

dnBQByvHb8Zkawbjpx

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
May 6, 2024
Messages
40
Reaction score
29
Points
18
Hasta ahora sólo he realizado una operación aquí y unas 10 juntas en Torzon y Archetype. Siempre bajo mi nombre y dirección reales, porque cualquier nombre falso o intento de utilizar el barracón desocupado de al lado sólo complica las cosas y aumenta las sospechas. De todas formas, el apartado de correos está respaldado por un contrato en el que se identifica al propietario, así que no soluciona nada, a no ser que lo abras con documentos falsos, pero eso es una operación mucho mayor. Pero entonces el problema es que muchos comerciantes se niegan a enviar al apartado de correos.

En algunos grandes edificios de apartamentos existe la posibilidad de que los apartados sean más antiguos y puede que incluso alguno esté roto. Ahí es posible reparar/sustituir un apartado abandonado y utilizar un nombre falso sin que nadie se dé cuenta. Pero no todo el mundo tiene esta opción.
 

saytam1

Don't buy from me
Resident
Language
🇨🇿
Joined
Dec 4, 2023
Messages
27
Reaction score
11
Points
3
Algunos vendedores envían a través de DPD. Ahí va a un nombre falso. Todo lo que necesita es un número de teléfono, preferiblemente a crédito, para que el mensajero le llame. Pero a los vendedores no les gusta utilizar empresas privadas de mensajería, es arriesgado para ellos. El correo tradicional es más anónimo para ellos.
Los vendedores con experiencia, sin embargo, saben empaquetar los paquetes lo suficientemente bien como para evitar ser detectados.
De todos modos, lo mejor es hacer el pedido a nivel nacional, por supuesto, y dentro de la UE si no puede hacer otra cosa.
 
Top