Sólo me preguntaba: las nuevas tecnologías frente a los cárteles sudamericanos

delkibrother

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
Esto es sólo mi asombro general sobre este tema.
He visto muchas películas y documentales de youtube sobre los cárteles y, en general, sobre lo que ocurre en ellos. Son tan ricos que podrían transportar todo tipo de cosas (armas/drogas) a través de la frontera.

Por ejemplo:
coger un dron (UAVs), prepararlo para un mayor alcance, instalar equipo adicional y simplemente volar con él muy cerca del suelo - recogiendo más alto sólo donde está la valla. incluso si ellos frontera de EE.UU. se dará cuenta de que algo está volando, el tiempo necesario para tomar medidas es demasiado largo. Lo mismo se aplica a los barcos submarinos: pequeños submarinos con un montón de baterías + GPS + hardcoded ruta con el destino....

Entonces, ¿dónde está el problema?

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,078
Deals
1
Aunque no puedan llegar para detener un dron, ven por dónde ha ido. Los submarinos no son lo bastante rápidos para dejar atrás a los barcos. Estas cosas son caras las mulas humanas son baratas. Perder un dron o un submarino de un millón de dólares y un millón de dólares en drogas es duro incluso para los ricos. Es mejor perder 5 mulas cargadas con 2 kilos cada una y que 10 logren pasar

delkibrother

Don't buy from me
Resident
Reaction score
2
? ¿1 millón de dólares por un UAV? No, estoy hablando de drones normales de gama alta, algo por 10-20 mil dólares como máximo; y sí: pueden rastrear dónde fue, pero no rastrearán dónde dejó caer la carga :D Así que dejas caer la carga en la posición X y luego vuelas más allá otra milla, buena suerte con encontrarla. La recogida del paquete puede hacerse al día siguiente, a la semana, etc.
Y esos submarinos: también estoy hablando de submarinos pequeños, como un barco de mierda con un máximo de 30-50kg de carga, sin gente.

Osmosis Vanderwaal

Moderator in US section
Resident
Solutions
4
Reaction score
1,078
Deals
1
La patrulla fronteriza no es el sheriff del condado. Disponen de recursos importantes. La prueba está en el pudín. ¿Creen que son más listos que los grupos que dirigen los cárteles? ¿La gente con toda la experiencia? Esos malditos carteles, están holgazaneando 🤷

Gordon Ramsay

Don't buy from me
Resident
Reaction score
684
Deals
65
Imagínese la cantidad de vehículos aéreos no tripulados que necesitarían para transportar diariamente todo el volumen que exportan :D Junto con los numerosos operadores de vehículos aéreos no tripulados..