Vídeo de síntesis JWH-018

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1

EjvKbG0PzF

Introducción

El equipo del Foro BB se complace en publicar la síntesis simple de JWH-018, que no requiere equipos ni reactivos raros o elaborados. Hay una guía de vídeo paso a paso y claramente escrito explicación de cada paso sobre la obtención de JWH-018 cannabinoide con bastante rendimiento de altura. La síntesis puede ser repetida incluso por principiantes en química.
de JWH-018
...

Equipo y cristalería.

  • Matraces de fondo plano de 2 L y 1 L;
  • Baño de agua helada (agua helada o salmuera fría);
  • Baño de agua caliente;
  • Vasos de precipitados de 500 mL x3; 1 L x2; 3 L x1; 5 L x1;
  • Embudo;
  • Varilla de vidrio;
  • Matraz Buchner (~5 L) y embudo;
  • Bomba de vacío;
  • Agitador magnético con placa calefactora;
  • Platos de Pyrex x2;
  • Condensador de reflujo;
  • Jeringa de 20 cm3;
  • Cuchara de plástico;
Reactivos:
  • Indol 100 g;
  • Diclorometano (DCM) 500 mL;
  • Cloruro de aluminio 114 g;
  • Cloruro de 1-naftoilo 163 g;
  • Agua destilada 3,2 L;
  • Alcohol isopropílico 10 L o etanol;
  • Hidróxido sódico 50 g;
  • TBAB (bromuro de tetrabutilamonio) 25 g;
  • 1-Bromopentano 75 g;
GRJx5cSZFa

Dificultad: 2/10

Etapa 1. Síntesis del 3-(1-naftoil)indol a partir del indol

1. Se vierten 100 g de indol en un matraz de 2 L.
2. En el mismo matraz se añaden 300 mL de diclorometano (DCM).
3. Se agita la mezcla de reacción hasta la completa disolución del indol.
4. La mezcla se enfría en un baño de hielo (agua helada o salmuera enfriada) hasta 0-10 °C.
5. 5. Se añaden gradualmente 114 g de cloruro de aluminio sin dejar de remover.
6. Se agita la mezcla hasta la completa disolución del indol. 6. Se agita la mezcla hasta la completa disolución del cloruro de aluminio.
7 . Se añade el cloruro de 1-naftoilo 114 g.
Sepesan 163 g de cloruro de 1-naftoilo en un vaso de precipitados y se añaden allí 200 mL de DCM.
Nota: El cloruro de 1-naftoilo tiene un estado sólido, pero puede fundirse fácilmente si se coloca su recipiente en un baño de agua caliente.
19HDPsKVqf
8. La solución de DCM de cloruro de 1-naftoilo se añade gradualmente del vaso de precipitados al matraz. La temperatura de la mezcla de reacción se mantiene a 0-10 °C.
9 . 9. Después de esta adición, se deja el matraz con agitación constante durante toda la noche (o durante menos tiempo hasta que finalice la cristalización).
10. Después de un tiempo, se forma un precipitado sólido. Al cabo de un rato, se cristaliza un precipitado sólido en la mezcla. Los cristales deben aplastarse con una varilla de vidrio.
11. Verter la mezcla de reacción en pequeñas porciones con agitación constante en un recipiente con 3 L de agua fría. El 3-(1-naftoil)indol crudo se precipita y sedimenta en el fondo del recipiente.
12. El precipitado de 3-(1-naftoil)indol se separa del agua.
Nota: Puede secar y utilizar 3-(1-naftoil)indol crudo en esta forma, pero se recomienda llevar a cabo una purificación adicional por recristalización.


1JURhqrTSt

3-(
1-naftoil)indol crudo

Etapa 2 (opcional). Recristalización del 3-(1-naftoil)indol

13. 13. El 3-(1-naftoil)indol crudo debe diluirse en 10 L de IPA (o etanol).
14. La mezcla se agita bien y se vierte en un gran vaso de precipitados. 14. La mezcla se agita bien y se vierte en un vaso de precipitados grande para facilitar su carga en un matraz de 10 L.
15. Después de la fabricación del 3-(1-naftoil)indol, la mezcla se disuelve en IPA (o etanol). Después de hacer más líquida la solución de 3-(1-naftoil)indol, la mezcla se vierte en un matraz de 10 L y se añade etanol para llenar el volumen total del matraz de 10 L.
16. 16. Se calienta la mezcla hasta que se disuelva completamente el 3-(1-naftoil)indol.
17. Se enfría la mezcla. 17. A continuación, se enfría la mezcla y se introduce el matraz en el congelador durante dos días hasta que finalice la precipitación.
18. Se filtra el producto recristalizado. El producto recristalizado se filtra como el precipitado y se seca hasta conseguir un peso constante. Tras un secado, se obtiene 3-(1-naftoil)indol puro 160 g.


Hf4ZVFykoE

3-(1-naftoil)indol recristalizado

Etapa 3. Síntesis JWH-018

19.19. Se vierten en un matraz 100 g de 3-(1-naftoil)indol previamente purificado.
Se añade hidróxido sódico 50 g.
21. A continuación, se añade TBAB (bromuro de tetrabutilamonio) 25 g.
22. Se vierte agua 200 ml en el matraz. Se vierten 200 ml de agua en el matraz.
23. Se añade 1-bromopentano 75 g. 23. Se añade 1-bromopentano 75 g.
24. Se enciende un agitador. Se enciende un agitador.
25. 25. Se autocalienta la mezcla de reacción en el matraz. Se enciende una calefacción externa hasta que la mezcla empiece a hervir. El punto de ebullición se mantiene durante 15-30 min, dependiendo de la intensidad de ebullición.
26. El exceso de 1-bromopentano se evapora a la atmósfera (utilizar ventilación adecuada). Se instala un condensador de reflujo.
27. Transcurrido un tiempo, se vierte la mezcla en un vaso de precipitados. Se deja la mezcla para que se separen las capas.
28. Se recoge la capa superior deseada. 28. Se recoge la capa superior deseada. La capa superior recogida se transfiere a un recipiente separado.
29. 29. El aceite se enfría a temperatura ambiente (este procedimiento también ayuda a evaporar el exceso de 1-bromopentano, si todavía existe).

GeUXZiCOTM
El rendimiento de JWH-018 es de ~125 g en forma de aceite a partir de 3-(1-naftoil)indol 100 g. Así, se obtienen ~200 g (69% a partir de indol) de JWH-018 a partir de 100 g de indol.
 

Minicartel

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 6, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
1. ¿Cuál es el sustituto de TBAB?

2. 2. ¿Puedo añadir DMSO en la etapa 3?

3. tal vez sea muy difícil conseguir cloruro de naftoilo, aquí tengo benzoilindol, ¿se puede mejorar la calidad reactiva del benzoilindol añadiendo otros ingredientes?
 

G.Patton

Expert
Joined
Jul 5, 2021
Messages
2,654
Solutions
3
Reaction score
2,732
Points
113
Deals
1
1. Cloruro de tetrabutilamonio
2. ¿Por qué razón?
3. No sé cómo responder a esta pregunta, ¿a qué te refieres con "mejorar la calidad reactiva"? Necesitas exactamente los reactivos como en el tutorial. No puedes convertir benzoilindol en cloruro de naftoilo. Si no puedes, haz otro cannabinoide
 

Minicartel

Don't buy from me
Member
Joined
Nov 6, 2023
Messages
5
Reaction score
2
Points
3
1. otros reactivos además de TBAB y TBAC
2. Uso de dmso como disolvente
3. Me refiero a cómo aumentar el efecto del benzoilindol para que sea más fuerte y prolongado, porque no puedo conseguir cloruro de naftoilo en mi país, hacer otros cannabinoides requiere otros reactivos y vías también, el problema es que no todos los reactivos están disponibles legalmente en mi país
 

Kjoodyy

Don't buy from me
New Member
Joined
May 28, 2023
Messages
1
Reaction score
0
Points
1
¿Cuál es la alternativa del cloruro de naftoilo?
 

handle

Don't buy from me
Resident
Language
🇺🇸
Joined
Apr 16, 2023
Messages
102
Reaction score
64
Points
28
Sólo hay un problema, ¡primero habrá que producir los siguientes productos desde cero!
¿Podría enviarme la guía rápida para sintetizar lo siguiente?
Indol 100 g;
Cloruro de 1-naftoilo 163 g;
TBAB (bromuro de tetrabutilamonio) 25 g;
1-Bromopentano 75 g;

Debería ser fácil. 2/10 Difícil. Pffff


Más fácil de hacer este. 1/10 Dificultad

5t0VyjwFHb
 

hydroman1212

Don't buy from me
Resident
Joined
Oct 10, 2023
Messages
12
Reaction score
3
Points
3
Tengo una pregunta Etapa 3. JWH-018 ¿Síntesis?

¿A qué temperatura se realiza el calentamiento externo o qué punto de ebullición debemos mantener?
La mezcla de reacción en el matraz se autocalienta. Se enciende una calefacción externa hasta que la mezcla empieza a hervir. El punto de ebullición se mantiene durante 15-30 min, dependiendo de la intensidad de ebullición.
 

mithyl2

Don't buy from me
Resident
Joined
Aug 19, 2022
Messages
264
Reaction score
26
Points
28
¿qué disolvente puedo utilizar en lugar del diclorometano? porque el diclorometano es difícil de conseguir donde yo estoy.
 

jhgg

Don't buy from me
New Member
Joined
Dec 25, 2023
Messages
1
Reaction score
2
Points
1
JWH-018 Los cigarrillos electrónicos no se pueden disolver. ¿Cómo puedo disolverlos en e-cigarrillos?
 

99%

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
Hola a todos. ¿Alguien sabe indole_s número de cas?
Gracias.
 

99%

Don't buy from me
Member
Joined
Feb 16, 2023
Messages
2
Reaction score
1
Points
1
También se necesita proveedor en Europa de esta mercancía:
  • Cloruro de 1-naftoilo
  • TBAB (bromuro de tetrabutilamonio)
  • 1-Bromopentano
Gracias
 

belnkoks

Don't buy from me
New Member
Joined
Jan 24, 2024
Messages
1
Reaction score
0
Points
1

hola ¿dónde conseguir cloruro de aluminio?

 

Alex7920

Don't buy from me
Resident
Joined
Jul 17, 2023
Messages
7
Reaction score
1
Points
3
El cloruro de naftoilo que quiero utilizar en la síntesis de jwh-018 está en forma líquida. ¿Debo combinarlo con diclorometano y luego añadirlo a la solución? ¿Puedo añadirlo directamente a la mezcla?
 

a114488

Don't buy from me
Resident
Joined
Nov 4, 2021
Messages
15
Reaction score
2
Points
3
Ha pasado mucho tiempo. ¡Por fin hay un vídeo para ver! Estupendo,
Entonces, ¿acabas con aceite? ¿En lugar de cristales?:):):):):):)
 

mekarjaya

Don't buy from me
Member
Joined
Dec 28, 2023
Messages
3
Reaction score
1
Points
3
1 naftoil cloruro La mina es líquida, ¿es lo mismo que en polvo?
 

854513694

Don't buy from me
Member
Joined
Mar 12, 2024
Messages
2
Reaction score
0
Points
1
¿Permite esta receta reducir a la ½ todas las sustancias químicas en proporciones iguales? ¿Afectará a los resultados reducir a la mitad todos los reactivos?
 
Top