dosis de ketamina

pappaclown

Don't buy from me
New Member
Joined
Apr 3, 2022
Messages
7
Reaction score
0
Points
1
tengo una jeringa de 500mg de ketamina y solo quiero tomarla para saber que se siente, debo tomar 500mg de una vez o debo tomar mas menos

aunque nunca he tomado ketamina
 

Brain

Expert Pharmacologist
Joined
Jul 6, 2021
Messages
240
Reaction score
270
Points
63
Hola
  • Cuando se administra por vía oral, las dosis de ketamina varían entre 1,5 mg/kg y 4 mg/kg. Esta forma de administración ayuda a evitar la irritación de la mucosa nasal, el dolor. Es aconsejable utilizar cápsulas (si la ketamina está en forma de polvo). La duración de la acción con la administración oral es por término medio de 1-2 horas, y el inicio de la acción comienza gradualmente después de 10-40 minutos.
  • Cuando se administra por vía intranasal, los efectos se manifiestan al cabo de 5-15 minutos y tienen una duración total de hasta dos horas (por término medio 1-1,5 horas). Con esta forma de administración, es fácil supervisar y controlar el estado y la frecuencia de uso. La dosis inicial (baja) de ketamina es de 0,2-0,8 mg/kg, la dosis media es de 0,8-1,5 mg/kg. Las dosis superiores a 1,85 mg/kg se consideran altas y aumentan el riesgo de efectos secundarios, alucinaciones, amnesia retrógrada y pérdida de conciencia con depresión respiratoria.
  • Cuando se administra por vía parenteral (intravenosa e intramuscular), las dosis comienzan a partir de 0,05 mg/kg y proporcionan sensaciones subjetivas particulares durante el viaje con ketamina. Sin embargo, en caso de aumentar la dosis, existe el riesgo de obtener anestesia general en la punta de la aguja, que se caracteriza por amnesia retrógrada e incapacidad para recordar la sensación del viaje con ketamina, por lo que se aconseja una titulación minuciosa o una dosis inicial baja.
te recomiendo que leas esta informacion esta todo explicado en detalle - /index.php?threads/ketamine.339/
si tienes alguna otra pregunta, envíame un correo electrónico.
 
Top